Capítulo 15.

2.1K 104 35
                                    

Estábamos de camino a casa después de clases, Erick me acompañó hasta arriba.

Erick: ¿Puedo pasar al baño?

Amelia: Claro, entra.

Joe no estaba, iba a estar un par de horas afuera por temas laborales.

Pasé a mi habitación para dejar mi bolso, Erick me sorprendió abrazándome desde atrás.

Erick: Qué linda es tu habitación - habló pegado a mi cuello - la cama se ve muy cómoda.

Tomó mi mano, guiándome hasta la cama, hizo que me sentará en sus piernas, comenzó a besarme, una de sus manos estaba apretando uno de mis muslos, mientras que la otra estaba enredada en mi pelo, manteniéndome apegada a su boca, sutilmente me recostó sobre la cama y se estiró a mi lado.

Erick: Te necesito Amelia - habló pegado a mi boca.

Sus besos eran deseosos, su lengua buscaba a la mía con desesperación, bajó con una de sus manos acariciando por encima de la ropa mi pecho, hasta llegar a mi abdomen, sin dejar de besarme comenzó a desabrochar mi pantalón, cuando lo logró, metió su mano por debajo de mis bragas.

Amelia: Erick no - sostuve su mano evitando que siguiera.

Erick: ¿Qué pasa? - preguntó viéndome a los ojos.

Amelia: Yo lo siento - susurré agachado la cabeza.

Erick se incorporó sentándose en la orilla de la cama, dándome la espalda, nos quedamos en silencio un momento.

Erick: No te gusto ¿verdad? - preguntó casi en un susurro.

Amelia: Lo siento, pensé que sentía lo mismo que tú sientes por mí, pero...

Erick: Sólo me ves como a un amigo ¿no? - su voz sonó rota.

Amelia: Si - respondí, sintiendo como se formaba un nudo en mi garganta.

Erick: Okey - se levantó para abandonar la habitación, salí tras de él.

Amelia: Lo siento, de verdad lo siento, Erick eres increíble, te juro que lo eres, es solo que...

Erick: Por favor, Amelia, no quiero oír el " no eres tú soy yo" - interrumpió girando hacia mi - soy un idiota, llevas días evitándome y no me di cuenta hasta ahora - negaba con la cabeza.

Amelia: Debí decírtelo antes, soy una estúpida- mis ojos se cristalizaron.

Erick: No te preocupes Amelia, no se puede obligar al corazón a sentir algo que no siente, no te culpo, esta todo bien, lamento si te hice sentir incómoda en algún momento - beso mi frente - Adiós Amelia - se despidió antes de salir por la puerta.

No pude evitar las lágrimas, Erick es una gran persona, fue mi primer amigo aquí y ahora lo había perdido.

Narra Joseph.

Estaba saliendo de una junta laboral, cuando miré mi celular.

______📱______
Erick.

📲 Erick:
Señor Quinn, le informo que por temas personales no seguiré trabajando para usted, estoy muy agradecido por todas las oportunidades y puertas que me abrió, espero pueda disculparme por esta precipitada decisión, saludos.

📲 Joseph:
Erick me tomas por sorpresa, espero que por lo que estés pasando no sea demasiado grave y sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, puedes volver cuando quieras, saludos.

Primos Quinn +18 Joseph Quinn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora