Capítulo 29.

2.1K 101 76
                                    

⚠️Advertencia⚠️

⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️

Narra Amelia.

Eran cerca de las cuatro de la madrugada, Paul nos trajo a casa, estábamos en el ascensor, de frente, cada uno en una esquina, en silencio, Joe me miraba con picardía, podía ver en sus ojos que algo tramaba, la tensión se sentía en el ambiente, moría de ganas por besarlo, pero no iba a ceder tan fácilmente.

Repítelo Amelia, hasta que te lo creas.

Joe abrió la puerta para mí, pasé al baño, al salir él estaba sentado en el sofá, con un vaso, en la mano.

Amelia: ¿Seguirás bebiendo? - hablé apoyada en la puerta.

Joseph: Sólo este y ya - sonrió - ven - estiró su mano.

Amelia: Me iré a dormí.

Estaba algo molesta por toda la escena de celos que hizo y por haberme sacado en cara lo que pasó con Jamie.

Joseph: Sólo un momento - hizo pucheros.

Amelia: Está bien - suspiré y me acerqué a él, tomé su mano, abrió sus piernas ligeramente para que me sentará sobre él, hundió su cara en mi cuello y suspiró, antes de apartarse unos centímetros para verme a los ojos.

Joseph: Lamento haber sacado a flote el tema de Jamie - me besó suavemente para apartarse otra vez - lamento haberte celado con Dacre - volvió a besarme de la misma forma - ¿Me perdonas? - se disculpó mirándome a los ojos y asentí ligeramente.

Unió nuevamente sus labios con los míos, pero ahora se abrió paso para meter su lengua, el sabor a licor estaba en su boca, junto al olor, mezclado con tabaco que inundaba mis sentidos, lo cual no me molestaba, nada de él lo hacía, su mano bajó hasta uno de mis muslos, acariciando y apretándolo, me quejaba cuando daba pequeños mordiscos en mi cuello, pero calmaba el dolor de inmediato con sus besos.

Se levantó conmigo en brazos y nos llevó hasta su habitación, en donde me dejó con delicadeza sobre la cama, se quedó de pie un momento mirándome.

Joseph: Estás hermosa Amelia - pasó una de sus manos por su barbilla.

Me incorporé para abrazarlo desde el cuello y besarlo, de modo que me encontraba arrodillada sobre la cama, bajó hasta mi nivel y metió su mano por debajo del vestido, recorriendo mi intimidad por sobre la tela de mi tanga, tomó mi pelo con su man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me incorporé para abrazarlo desde el cuello y besarlo, de modo que me encontraba arrodillada sobre la cama, bajó hasta mi nivel y metió su mano por debajo del vestido, recorriendo mi intimidad por sobre la tela de mi tanga, tomó mi pelo con su mano libre y tiro de él, haciendo que mi cabeza quedara ligeramente inclinada hacia atrás.

Joseph: Adoro lo mojada que te pones para mí - habló pegado a la comisura de mi boca, antes de volver a besarme.

Corrió la tanga hacia un costado de mi vulva, escupió en su mano y comenzó masturbarme, sin dejar de soltar mi pelo, con el cual me manejaba a su antojo.

Primos Quinn +18 Joseph Quinn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora