⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️
Durante el camino a casa no hablamos nada, Joe estaba furioso, su mandíbula estaba tensa.
Joseph: Gracias Erick.
Erick: Buenas noches - se despidió.
Amelia: Descansa, gracias por traernos.
Joe caminó a paso firme hasta el elevador, yo lo seguía desde atrás.
Llegamos al departamento, no sabía si decir algo o no, él se quitó el saco y lo tiró sobre el sofá, se sentó y pasó una mano por su barbilla
Amelia: ¿Estas enojado? - me atreví a preguntar.
Joseph: ¿Qué demonios estabas pensando?
Amelia: ¿De que hablas? - pregunté de vuelta.
Joseph: ¿Me estas jodiendo Amelia? Sabes perfectamente de lo que hablo.
Amelia: Yo ... no sé.
Joseph: Te estabas besuqueando con Jamie, de eso hablo - se levantó enojado, acercándose a mi.
Amelia: No lo sé Joe, es Jamie Campbell Bower, cualquiera querría estar con el - respondí alejándome de él, mi espalda quedó contra la pared y Joe puso sus manos a los costados, acorralándome.
Joseph: Tu no eres cualquier persona Amelia, no puedes hacer este tipo de cosas, eres una Quinn, ¿Sabes lo que eso significa ? — Negué con la cabeza. —Significa que todos los ojos están puestos en ti, debes tener cuidado con lo que haces.
Sabía que éramos familia y que solo intentaba protegerme, pero en cierto modo, sentía que no era solo preocupación, más bien parecían celos...
Joseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie - dijo dándome la espalda.
Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde - solté sin pensarlo primero.
Joe se volteó hacia mi nuevamente, di unos pasos hacia su dirección, quedando a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me abracé a su cuello, mi boca estaba cerca de la suya.
Joseph: No juegues conmigo Amelia - tomó mi cintura, tratando de apartarme - somos familia y sabes que esto no es correcto - tomó mis brazos, apartándolos de su cuello y volvió a darme la espalda.
Amelia: Nadie tiene que saberlo, será nuestro secreto - lo abracé desde atrás, pegando mi cara a su cuerpo.
Joseph: No Amelia, eso sería jugar con fuego y no se si quiero quemarme - se volteó nuevamente hacia mi.
Amelia: No me importaría quemarme si es contigo Joe - tomé su rostro con mis manos y lo besé, el respondió abriendo su boca, dando pasó a mi lengua, que buscaba impaciente a la suya.
Joseph: Amelia - tomó mi cara, apartándola de su boca - no sabes lo que quieres, esto es una fantasía para ti, eso es todo.
Amelia: Se perfectamente lo que quiero Joe, te quiero a ti, quiero hacer el amor contigo, quiero que seas tú el primero, no espero a que seas el último por qué sabemos que esto es imposible, pero si quiero que seas el primero Joe, hazme tuya - supliqué.
No se de donde saqué el valor para decir todas esas cosas, el alcohol pudo haber ayudado un poco o quizás solo era mi excusa para decir todo lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...