⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️
Narra Lanna.
Amelia y Joe se fueron al hotel, seguramente irían a coger.
Par de sucios.
Llevaba bastante rato sobre los hombros de Wes, probablemente estaba cansado ya el pobre, así que le pedí que me bajara, pude notar el alivio en su rostro, al dejarme sobre la arena.
Wesley: ¿Quieres beber algo más? ¿Te traigo algo? - ofreció el rubio.
Lanna: Un tequila margarita por favor - sonreí algo coqueta y él se sonrojó.
Wes es un chico guapo, es una persona muy graciosa, tiene mucha personalidad y por lo mismo se me hacía curioso que conmigo se sonrojase, me parecía tierno, al principio le coqueteaba solo por diversión, pero terminó por gustarme. Llevaba un tiempo separada de Chris, quien a pesar de lo abusivo que era, en la cama me volvía loca, lo hacíamos casi a diario y la verdad es que ya necesitaba un poco de atención masculina.
El rubio volvió con nuestros tragos.
Lanna: Gracias.
Pasé mi lengua de forma coqueta por el borde de la copa, para saborear la sal, antes de beber un poco, pude ver como sus mejillas se tornaron completamente rojas y apartó la mirada.
Eres una perra Lanna.
La fiesta acabó e íbamos caminando por la orilla de la playa, Wes inventaba historias y diálogos graciosos sobre las personas que veíamos, me hacía reír a carcajadas.
Narra Wesley.
Lanna era una chica guapa, teníamos una personalidad bastante similar y eso por algún motivo me intimidaba un poco, a pesar de lo coqueta que era, no estaba seguro de si gustaba de mi o no, nunca he sido bueno leyendo a las mujeres, además cabía una gran posibilidad de que sólo fuera el alcohol.
Su risa rebotaba por toda la playa, estaba seguro de que podrían oírla en la China, de pronto la marea subió y el agua nos alcanzó, haciéndonos caer, quedando empapados, cubiertos de arena.
Lanna: ¡Mierda! - bufó enojada.
Me levanté lo más rápido que pude y la ayudé a levantarse, antes de que nos alcanzará nuevamente el mar.
Wesley: ¿Estás bien?
Lanna: Bien empapada - respondió enojada - ¿Tú estás bien?
Wesley: Mejor que nunca - ambos reímos.
Lanna: Tienes arena aquí - comenzó a limpiar mi mejilla con suavidad, sus ojos verdes se encontraron con los míos y eso me hizo bajar la mirada, usualmente soy yo quien lleva la batuta, pero ella me ponía demasiado nervioso.
¿Qué mierda te pasa Wes?
Volvimos al hotel, estuvimos bromeando respecto a nuestro pequeño incidente en el mar, hasta que llegamos a nuestro piso.
Wesley: Hazle saber a Amelia que te traje sana y a salvo ¿sí? - sonreí cuando llegamos a su puerta.
Lanna: Bueno no tan a salvo, casi me ahogo - soltó una carcajada - pero se lo haré saber - sonrió.
Wesley: Es hora de sacarnos la arena de encima - reí tontamente - Que duermas bien - me despedí.
Lanna: Igual tú - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...