Capítulo 37.

1.2K 97 111
                                    

Narra Joseph.

Habían pasado apenas dos días desde que Amelia me dejó, decidió volver a Nueva York con sus padres, hace dos días que había muerto, no era más que un alma errante y aquí estaba en Nueva Orleans, fingiendo estar vivo.

Fan: Si es muy personal, por favor no te sientas obligado a responder, pero ¿cómo te hiciste esa cicatriz? - apuntó a mi frente.

Joseph: ¡Oh! ¿esta? - aún me sorprende lo observadores que son - Alguien me arrojó una roca cuando tenía 13 años ¿Puedes creerlo? - hice un puchero - nada lindo la verdad - sonreí.

Fan: Aw - hizo un puchero de vuelta - muchas gracias, Joe, eres un tierno, adiós.

Joseph: ¡Adiós!

Así me la pasaba en modo automático, firmando todo lo que los fans quisieran, tomándonos fotos, fingiendo sonreír, añorando que acabara el día para beber hasta dormir.

Solo quedaba la entrevista con el panel para finalizar la jornada.

Entrevistador: Hay muchas versiones de la canción Chrissy wake up. ¿Tienes una favorita?

Joseph: Bueno en realidad no conozco las otras versiones, pero la original me seguirá por el resto de la vida - el público rio - estoy muy agradecido por eso, fue un gran éxito.

Al fin acabó el día, mañana volvería a Londres, íbamos de camino a nuestras habitaciones.

Grace: Joe no quiero ser entrometida, pero te he notado algo diferente - habló con timidez - ¿Estas bien?

Joseph: Sólo estoy cansado - fingí una sonrisa - ¿Tú estás bien?

Grace: Oh sí, de maravilla, la verdad es que no me canso de esto - soltó una risita tierna, de esas que suele dar.

Joseph: La juventud querida - bromee - ¿Harás algo esta noche?

Grace: En realidad no, quizás me tome una copa de vino, mientras leo algo - arrugó la nariz.

Joseph: Excelente plan, creo que haré lo mismo, bueno llegamos a su habitación damisela - hice una pequeña reverencia - descansa Grace - le revolví el cabello.

Grace: Descansa Joe - sonrió y le guiñé el ojo antes de entrar a la mía.

Me quité el abrigo, coloqué algo de música y me serví whisky, el día anterior me había tomado más de la mitad de la botella, ahora solo me alcanzaría para un par de vasos, por lo que la noche seria larga.

La noche anterior, llamé a Amelia, pero no entraba la llamada, supongo que me había bloqueado o quizás sólo cambio de número, tampoco podía hablarle por las redes sociales, al parecer también había cerrado sus cuentas.

Sus palabras golpeaban en mi cabeza, la imagen de ella alejándose de mi se repetía una y mil veces.

Flashback.

Amelia: Lo mejor es dejar esto hasta aquí Joe.

La habían dado el alta, estábamos afuera de la clínica.

Joseph: No Amelia - un nudo se formó en mi garganta - eso no es lo que tú quieres, dime ¿con que te amenazaron?

Amelia: Con nada Joe, es mi decisión. intentó ser convincente, pero la conocía demasiado bien y sabía que no era así.

Joseph: Te amenazaron con destruir mi carrera ¿no?

Amelia: No.

Primos Quinn +18 Joseph Quinn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora