Llegue a la academia unos veinte minutos antes de mi taller, pude ver a Erick sentado en una banca, junto a un par de sus compañeros, los chicos me saludaron cuando pase por su lado, Erick simplemente me ignoró y eso se sintió como si una daga me atravesara el corazón, él me había prometido que nada cambiaría entre nosotros si yo no sentía lo mismo por él, pero lo entendía, estaba dolido.Llegué a mi salón, aún no llegaba nadie, así que aproveche de mirar mi celular.
______📱______
👑 Reinas 👑📲 Kate:
@Amelia ¿Qué se siente ser la nueva novia de Joseph Quinn?______📱______
Eso fue lo primero que leí desde la barra de notificaciones y casi me da un infarto, abrí el chat.
______📱______
👑 Reinas 👑📲 Kate:
@Amelia ¿Qué se siente ser la nueva novia de Joseph Quinn?📲 Kate:
@Amelia reconocería ese pantalón morado incluso con los ojos cerrados!📲 Sophie:
Jajajajajaj
📲 Lanna:
Si fuera mi primo ya sería mío 😈 jajajaja📲 Kate:
@Lanna eso es porque eres una maldita pervertida 😚📲 Sophie:
@Lanna no esperaba menos de ti 🤦♀️📲Amelia:
Nos descubrieron 😅______📱______
Me metí a Twitter, en donde la noticia de la nueva novia de Joseph Quinn era trending topic.
¡Mierda!
Me puse demasiado nerviosa, ahora estaríamos en la mira de todo el mundo.
Llegaron mis compañeros al salón junto al profesor, hoy era taller de baile, no podía concentrarme lo suficiente, me perdía todo el tiempo en la coreografía, fui todo un desastre.
Samantha: ¿Qué pasó Amelia? Estas muy distraída hoy - preguntó al terminar la clase.
Amelia: La obra me tiene nerviosa.
Oliva: Si Joe fuera mi primo, viviría nerviosa - se río junto a Sam y yo forcé una sonrisa.
Samantha y Olivia me caen bien, siempre nos ayudamos mutuamente en clases, aunque no hay día en que no me supliquen que las lleve a casa para conocer a Joe.
La clase terminó, me dirigí a la salida y pude divisar el auto de Joe, apresuré el paso, bajó la ventanilla cuando llegué hasta él.
Amelia: ¿Qué haces aquí? - pregunté apoyada en la ventana.
Joseph: Vine por mi chica - sonrió y yo rodé los ojos antes de abrir la puerta y subirme.
Amelia: No debiste venir, ¿Viste Twitter? - abroché el cinturón.
Joseph: No, no suelo usar las redes sociales - puso en marcha el auto.
Amelia: La fan que se tomó la foto contigo ayer, nos tomó una foto juntos, la posteo diciendo que somos novios y ahora la "nueva novia de Joseph Quinn" es trending topic.
Joseph: ¡No me jodas! - pasó nervioso una mano por su cabeza.
Amelia: Al menos no aparece mi rostro, fue una foto tomada desde atrás, pero debemos tener cuidado, para no alertar a nadie.
Joseph: No me gustaría que se hiciera público aún lo nuestro, me preocupa que comiencen a acosarte - tomó mi mano y la besó.
Amelia: Nadie tiene por qué enterarse, no quiero que nadie se entere, lo nuestro no puede salir a la luz.
Joseph: Lo sé Pecas, pero tarde o temprano nuestra familia tendrá que saberlo, sé que suena precipitado, pero quiero tener una vida junto a ti, no quiero tener que vivir ocultos para siempre, al menos no de nuestra familia.
Amelia: No quiero decepcionarlos - un nudo se formó en mi garganta.
Joseph: Ni yo, pero estamos juntos en esto y aunque al principio quizás sea un infierno, si nos aman nos entenderán, espero no te sientas ofendida por esto, pero sólo nos une el apellido, no compartimos ADN, eso debe significar algo positivo ¿no?
Amelia: ¿Tú crees que esto habría sido igual, si realmente yo fuera una Quinn?
Joseph: No lo sé, quiero creer que no, pero jamás lo sabremos, solo sé que te quiero y no voy a perderte, aunque se opusiera Dios.
La cabeza me daba vueltas, yo también lo quería, pero no podía evitar sentirme culpable, sentir que lo nuestro no era correcto.
Joseph: No nos precipitemos Pecas - apretó mi mano - solo disfrutemos el ahora ¿Sí? - sonrió y yo asentí, voltee mirando por la ventana para evitar que Joe viera el par de lágrimas que no pude evitar contener.
Llegamos a casa, pasé al baño y cuando salí Joe estaba hablando por teléfono en el balcón.
Joseph: ¿Qué esperas a que viva encerrado en cuatro paredes? - habló molesto - no, pero me da igual, siempre hay especulaciones y lo sabes - rodó los ojos - simplemente ignorémoslas, hasta ahora ha funcionado... uhum.... sí, bueno, adiós - colgó el teléfono.
Amelia: ¿Qué pasó? - salí al balcón junto a él.
Joseph: William, mi agente, no estaba muy contento con el revuelo de Twitter - habló colocándose un cigarro en la boca - ¿Te molesta? - Preguntó antes de encenderlo.
Amelia: No, no me molesta - encendió su cigarro - ¿te regañó? - pregunté.
Joseph: No, pero quiere que suba alguna historia o foto contigo, presentándote como mi prima, para que las fans se queden tranquilas y dejen de especular - le dio una calada al cigarro.
Amelia: ¿Deberíamos?.
Joseph: No, si alguna vez te presento ante el mundo, será como mi mujer - se acercó para abrazarme.
Su olor a perfume y tabaco se hundió en mis fosas nasales, no suele gustarme el olor a cigarro, pero en Joseph la combinación es perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...