Narra Amelia.
Habían pasado seis meses desde que dejé a Joseph, seis meses desde que morí junto a mi bebé.
Desde ese día todo dejó de tener sentido para mí, no seguí con mi carrera, ahora trabajaba en un local de comida rápida, tomaba todos los turnos posibles para mantener mi mente ocupada, casi no dormía, era un zombi, me torturaba viendo tiktoks sobre Joe, pero al menos así lo sentía cerca, así podía verificar que estuviera bien, que siguiera con su vida.
Joyce: ¡Amelia! - Me sacó abruptamente de mis pensamientos - El combo 3 iba con bebida y papas grandes.
Joyce era la encargada del local, usualmente era muy amable, pero no soportaba errores, se ponía histérica por cosas mínimas.
Amelia: Lo siento, ya lo corrijo - rodee los ojos - aquí tiene, disculpe las molestias - le entregué el pedido al cliente.
Alex: ¿Otra vez en las nubes Amelia? - me dio un golpecito con el codo, sonriente.
Amelia: A veces creo que solo me quedo dormida con los ojos abiertos - solté una risita nasal.
Alex: Ay enana, si te la pasas tomando turnos dobles - rodó los ojos - ¿sabías que no dormir daña el cerebro?
Amelia: Blah, blah, blah - usé mi mano como títere.
Alex: Definitivamente el tuyo ya está dañado - negó con la cabeza.
Alex era el que mejor me caía, nunca faltaban las risas cuando nuestros turnos coincidían, a pesar de que, a los tres meses de conocernos, se me declaró, aceptó mi rechazo y las cosas siguieron como siempre, ahora estaba saliendo con otra chica.
Así pasaban mis días, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, en mis días libres me la pasaba durmiendo, con mis padres la cosa no iba muy bien, no podía evitar sentir rechazo hacia ellos, desde que prácticamente me obligaron a dejarlo.
Marie: Vamos Amelia, debes levantarte o llegarás tarde - entró abriendo las persianas.
Amelia: Hoy no iré, reagendaré la cita luego - me cubrí la cabeza con el cobertor.
Hace tres meses había comenzado el tratamiento para tratar mi condición, honestamente ya no me interesaba ser madre, pero una vez más lo había hecho por ellos.
Marie: Cariño no puedes faltar a tus citas, has avanzado mucho, solo serán un par de horas y luego puedes volver a dormir - su tono era amable, así había sido desde lo ocurrido.
Amelia: Ya te dije que no quiero mamá.
Marie: Amelia por favor - intentó destaparme.
Amelia: ¡Mamá basta! - grité - ¿podrías dejarme en paz por una vez en la vida?
Marie: Cariño yo solo quiero lo mejor para ti - sus ojos se cristalizaron.
Amelia: Bueno entonces déjame en paz - volví a taparme y ella salió de mi habitación.
No pude seguir durmiendo, así que tomé mi celular, el cual por supuesto estaba repleto de mensajes de mis amigas.
______📱______
👑 Reinas 👑📲 Kate:
😱😱😱 ¿Chicas ya vieron el video de Joseph que anda rondando en todo internet?📲 Lanna:
¡Sii no me jodas! 🥺
📲 Sophie:
¡Ay, Amelia, deberías preguntarle si se encuentra bien! 😓
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...