Narra Amelia.
Cantábamos a toda voz, mientras Lanna manejaba camino a un restaurante para tomar desayuno.
Lanna: No puedo creer que no se hayan tomado ninguna foto - comentaba indignada.
Amelia: Ya lo sé, Wesley también nos reprochó eso, pero no hubo tiempo, todo fue tan inesperado y no pensamos en fotos.
Lanna: No claro, solo pensaron en coger, par de sucios.
Amelia: No digas eso - me sonrojé y nos reímos a carcajadas.
Llegamos al lugar, nos pedimos un café, un sándwich, dos trozos de tarta, una de chocolate y otra de maracuyá, para compartirlas.
Le conté absolutamente todo en detalle cómo fue la pedida de mano, Lanna estaba encantada, aunque un poco de tristeza se notaba en sus ojos, tampoco lo había pasado muy bien en su última relación, Lanna es tres años mayor que yo, estuvo viviendo a temprana edad con su ex novio, hace poco confesó que la maltrataba física y psicológicamente, lo cual me hervía la sangre , el idiota parecía ser una gran persona y si bien Lanna siempre ha parecido ser una mujer fuerte e independiente, dentro de su casa no era más que una mujer asustada y me dolía el alma pensar en que nunca nos dimos cuenta de lo que estaba sufriendo, pero no iba a dejarla pasar por eso nunca más.
Lanna: ¿Piensas contarles a las chicas? - preguntaba por Kate y Sophie.
Amelia: No lo sé ¿Tú crees que debería?
Lanna: Mira sé que Sophie es algo conservadora, pero somos amigas todas y te amamos, no van a oponerse, estoy casi segura de que estarán encantadas de saber todo el chisme, creo que es un poco injusto dejarlas de lado, pero es tu decisión, mientras a mí me lleves a tu boda - sonrió con picardía.
Amelia: Mmm bueno vamos pasó a paso, lo primero es contarles a mis padres.
Lanna: Si tu madre vuelve a hacer una escenita al respecto te juro que le daré una bofetada - rodó los ojos.
Amelia: No seas idiota - le di una palmada en la cabeza, se quejó y siguió comiendo - solo sé que esta vez no me importa si lo aceptan o no, solo les contaré por qué son mis padres, pero no voy a dejar que influyan en mí, me casaré y los invitaré, es su decisión si van a la boda o no - me encogí de hombros.
Era cierto, realmente esperaba a que la noticia los hiciera felices, pero sabía que no iba a pasar.
Pagamos la cuenta y nos pusimos en marcha en dirección a casa de mis padres, Lanna se estacionó y me ayudo a bajar mi maleta, papá salió de la casa.
Arthur: Princesa - me abrazó fuerte.
Amelia: Hola papá- devolví el abrazo, él se alejó tomándome de los hombros para mirarme con ternura.
Arthur: ¿Qué tal el viaje? - sonrió.
Amelia: Un poco de turbulencias, pero todo bien - sonreí de vuelta.
Arthur: Gracias por traerla - saludó a mi amiga.
Lanna: No iba a dejarla sola - saludó con la cabeza.
Arthur: ¿Quieres pasar? - Le ofreció.
Lanna: No, tengo algunas cosas que hacer, gracias - sonrió amable - me avisas cualquier cosa ¿sí? - se despidió con un abrazo.
Amelia: hablamos luego.
Mi amiga se fue en su auto y entramos a casa, mi padre por supuesto llevó mi maleta adentro.
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...