⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️
Iba saliendo de la audición, Erick estaba esperándome afuera, creo que más nervioso que yo.
Erick: ¿Cómo te fue?
Amelia: Mmm - agaché mi cabeza.
Erick: Ellos se lo pierden - frunció el ceño.
Amelia: ¡Lo conseguí! - grité y salte a sus brazos.
Erick: ¡No es cierto! ¡Lo sabía! ¡Eres increíble! - hablaba en mi cuello, se distanció un momento - Eres malvada Amelia, ya estaba pensando en la forma de animarte - sonrió con ternura.
Amelia: Eres un tierno - lo despeine con la mano - ¿Tienes clases o ya acabaste?
Erick: Ya acabé ¿Deberíamos ir a celebrar? - sonrió ampliamente.
Amelia: ¡Vamos! - lo tomé desde el brazo para caminar.
Nos subimos a su auto y partimos a un bar pequeño cercano.
Mesero: ¿Algo más?
Amelia: Sólo eso por favor.
Ambos pedimos cerveza y unas papas fritas para acompañar.
Erick: Sólo me tomaré esta, soy el conductor asignado - alzó su vaso - felicidades, Amelia por tu logro.
Amelia: Gracias - choqué mi vaso contra el suyo - la próxima vez celebraremos el concierto que darás junto a Andre Rieu - ambos sonreímos.
Narra Joseph.
Estaba volviendo al departamento luego de salir a correr, estaba ansioso por saber si Amelia había conseguido el papel. Bajé del ascensor y me encontré con Fiorella, mi exnovia en la puerta.
Fiorella: Joe yo...
Joseph: ¿Qué haces aquí? - la interrumpí.
Fiorella: Joseph per favore necesito hablar contigo, explicarte todo - tomó uno de mis brazos.
Joseph: Todo está bastante claro Fiorella, me engañaste - quité bruscamente mi brazo de su agarre.
Fiorella: Joe per favore, lascia che ti spieghi (por favor déjame explicarte).
Joseph: ¿Spiegare? No hay nada que explicar, te encontré en nuestra puta cama con otro ¿Recuerdas? - grité en su cara.
Fiorella: Lo so, lo sé y lo siento Joe, la cagué, pero ti amo, siempre ti ho amato Joe, per favore solo déjame darte mis razones - comenzó a llorar.
Joseph: Esta bien pasa - abrí la puerta.
Ella fue muy importante para mí, la amé como a nadie, nuestra relación era buena, nunca entendí por qué me engañó, jamás quise escucharla antes, apenas pasó me mudé, sin decirle donde a nadie y la bloqueé de todos lados, pero ahora era el momento.
Joseph: ¿Como llegaste aquí? - pregunté mientras ella tomaba asiento en el sofá.
Fiorella: Wesley me dio tu dirección - agachó la cabeza.
Joseph: ¿Wesley? - hablé enojado.
Mi mejor amigo, acababa de traicionar mi confianza.
Fiorella: No te enojes con el per favore, ya sabes lo insistente que sono y bueno, sabes que Wesley no soporta ver llorar a una donna - se acercó nuevamente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...