Capítulo 10.

2.3K 98 7
                                    


Faltaba un día para audicionar y aún había diálogos que no lograba aprender, ni tampoco estaba conforme con mis expresiones, llevaba toda la mañana repasando, me movía de un lado a otro haciendo el monólogo de mi guion.

Joseph: Trae aquí - me arrebató el guion - ¿entonces lo amas? - leyó y yo lo quedé viendo con el ceño fruncido, el alzó sus cejas.

Joseph: ¿Lo amas? - Repitió, respiré profundamente y lo seguí.

Amelia: Si me lo propusiera de nuevo, creo que diría que sí. ¿Crees que vuelva a proponerlo? - continúe el diálogo.

Joseph: ¿Pero tú lo amas?

Amelia: Me interesa más ser amada, quiero ser amada.

Joseph: Eso no es lo mismo que amar.

Amelia: Lo sé, pero siento que las mujeres tienen mente y tienen alma, no solamente corazón, tienen ambición y talento, no solamente belleza, estoy harta de escuchar que digan que la mujer solo sirve para el amor - hablé con determinación - ¡Estoy harta! Pero estoy tan sola - mis ojos se llenaron de lágrimas.

Joe sonrió y comenzó a aplaudir.

Joseph: Ya lo tienes Pecas, lo tienes - me pasó de vuelta el guion.

Amelia: No lo sé Joe, ¿Quizás exageré un poco? - me desplomé en el sofá.

Joseph: Pecas lo has hecho increíble, debes pensar que el teatro es un poco más exagerado y les has dado el toque perfecto - se sentó a mi lado.

Amelia: Sólo lo dices porque eres mi primo - rodee los ojos.

Joseph: ¡Que no! - me dio un pequeño codazo, sonriendo.

Amelia: No lo sé, pero bueno, mañana es el día y veremos qué pasa - me encogí de hombros.

Joseph: Estás muy tensa, ven - se levantó y me ofreció su mano.

Amelia: ¿A dónde quieres ir? - me lo quedé viendo.

Joseph: Es una sorpresa, vamos - sonrió, agitó su mano, insistiendo en que la tomé y eso hice.

Amelia: Iré por un abrigo - Joe asintió.

Cuando volví Joe estaba hablando por teléfono.

Joseph: Si, si, con eso basta, gracias - sonrió al verme.

Bajamos en el ascensor hasta el estacionamiento, Joe abrió la puerta del copiloto para mí.

Amelia: ¿Aún no me dirás a dónde vamos? - pregunté mientras Joe conducía.

Joseph: Si te lo digo no será sorpresa, solo puedo decir que será un lugar para botar todo el estrés que tenemos acumulado.

Joe no dejaba de sonreír, colocó música un poco fuerte, supongo que para que no le volviera a preguntar.

Comenzó a sonar en la radio una canción de Sam Smith "Baby, you make me crazy".

🎵 It wasn't enough
(no fue suficiente)

But you could've had the guts to face me

(pero podrías haber tenido el coraje de enfrentarme)

It would have meant so much if you'd looked me in the eye

(Habría significado tanto si me hubieras mirado a los ojos)

Primos Quinn +18 Joseph Quinn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora