⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️
Habían pasado dos semanas, aún estaba con Erick, realmente no sabía cómo terminar lo que yo misma comencé.Erick: ¿Vamos a mi casa y vemos una peli? - preguntó antes de subirnos a su auto.
Amelia: Si, está bien.
Cualquier mujer querría estar con él, es un chico guapo, dulce, amable, cariñoso y respetuoso, me odiaba a mi misma por no poder sentir lo mismo que el sentía por mí.
Joe había vuelto ya desde Alemania, mentí diciéndole que quería estar con Erick, cuando en realidad moría por estar con él, pero no era capaz de hacerlo perder su carrera solo por mí y mucho menos era capaz de enfrentar a nuestra familia, así que estaba haciendo mi mayor esfuerzo por olvidarlo y enamorarme de Erick.
Llegamos a casa del rubio, nos sentamos en el sofá para ver una película de comedia, Erick comenzó a besar mi cuello.
Amelia: Estamos viendo la película - dije entre risas.
Erick: Lo sé, pero tú me pareces más interesante que la película.
Comenzó a besarme de forma apasionada.
Erick: Ven - me ofreció su mano para levantarme del sofá y le hice caso.
Me tumbó en la cama con delicadeza y se posicionó sobre mí, entre mis piernas, subió con una de sus manos hasta mis senos por debajo de la ropa, había estado evitándolo desde nuestro primer encuentro, pero si quería que esto funcionara y fuera real, el sexo tenía que hacerse presente.
Su mano apretaba con sutileza uno de mis senos, mientras bajaba dejando un camino de besos hasta llegar al otro, para pasar su lengua por mi pezón, se incorporó para quitarse la polera y ayudarme a desprenderme de la mía, volvió a apoyar su pantalón abultado sobre mí, no voy a negar que el cuerpo tonificado de Erick me encendía, pero no lo suficiente, no sentía esa conexión que necesitaba, su teléfono comenzó a sonar, pero él lo ignoró.
Amelia: Deberías contestar - hablé cuando volvió a sonar.
Erick: No quiero, estoy muy cómodo aquí - habló pegado a mi cuello.
Amelia: No puedo concentrarme si sigue sonando - insistí.
Erick: Esta bien - suspiró con enojo - Es Joseph - comentó antes de contestar - Señor Quinn, si, si, ¿Es urgente? - rodó los ojos - no, no, claro, pasó por usted en veinte minutos - colgó.
Amelia: ¿Qué quería? - pregunté mientras me vestía de vuelta.
Erick: Quiere que lo lleve a casa de su amigo Wesley - se colocó su polera - ¿Me esperas? Iré y volveré rápido- sonrió.
Amelia: Prefiero ir a casa tengo mucho que estudiar - era mi momento de fuga.
Erick: Amelia, por favor solo quédate un momento más - me tomó de la cintura - voy a dejar a Joseph, vuelvo rápido y terminamos lo que estábamos empezando ¿sí? - me besó con picardía.
Amelia: Me encantaría, pero de verdad debo ir a casa, te lo compensaré luego, lo prometo - le devolví el beso.
Erick: Esta bien - hizo pucheros.
Partimos a casa, me despedí de Erick con un beso corto antes de bajar del auto.
Amelia: Nos vemos mañana, le diré a Joe que baje.
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...