⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️
Narra Amelia.
Joseph tendría una semana libre, así que iría a Los Ángeles para pasar tiempo con él, después de contarle sobre Lanna y el imbécil de su ex, decidimos invitarla a venir con nosotros para distraerla un poco.
Llegamos al aeropuerto, después de casi siete horas de vuelo, en los que Lanna casi se quedó sin dedos de lo nerviosa que estaba por conocer a Joe, la entendía bastante bien, después de todo aún era su fan.
Lanna: Mierda Amelia, sé que es tu novio y que estuve hablando bastante con él por teléfono e incluso lo insulte, pero perra, estoy nerviosa.
Amelia: No te preocupes, ya verás que es un hombre común y corriente - intentaba tranquilizarla, aunque Joe claramente no era alguien común y corriente, si no fuera mi novio, estaría temblando de nervios igual que ella.
Wesley vino por nosotras.
Amelia: ¿Cómo estás? - lo abracé.
Wesley: Muy bien ¿y el viaje que tal?
Amelia: Sin complicaciones que es lo importante - sonreí - ella es mi amiga Lanna - los presenté.
Lanna: Hola - se saludaron de la mano.
Wesley: Un gusto, soy Wesley.
Lanna: Ya se quién eres - rio tontamente - el amigo de Joe.
Nos encaminamos al auto y Wes insistió en que Lanna se fuera a su lado, nos pareció raro, pero aceptamos, me subí atrás.
Joseph: Hola Pecas - me sorprendió.
Amelia: ¡Joe! - nos abrazamos efusivamente.
Joseph: Hola Lanna - saludó, sonriente.
Lanna: Ho... hola - contestó nerviosa.
Durante el camino Lanna como nunca estaba callada, Wes se la pasaba bromeando y ella solo reía.
Joseph: ¿Estás segura de que ella es la misma Lanna que me insultó por teléfono? - me susurró.
Amelia: Si lo es, pero es tu fan y está nerviosa, así que no seas pesado con ella ¿sí? - susurre de vuelta.
Joseph: Lo intentaré - sonrió pícaro.
Llegamos al hotel The London West Hollywood en Beverly Hills, un hotel bastante lujoso, de 5 estrellas, Lanna y yo nos miramos sorprendidas.
Lanna: No me jodas Amelia, no creo poder pagar esto - me habló al oído preocupada, mientras los chicos hacían el Check In.
Amelia: No te preocupes Joe nos invitó - sonreí y ella dio un pequeño chillido de emoción.
Lanna: Gracias - me abrazó efusivamente.
Joseph: ¿Qué les parece? - alzó sus cejas, sonriente.
Amelia: Esta genial ¿verdad? - Le di un codazo a mi amiga que aún no era capaz de mirar ni hablar a Joe.
Lanna: S..sí, gra... gracias Joe - bajó la mirada, avergonzada.
Joseph: No tienes nada que agradecer, son los beneficios de ser la amiga de mi novia - le dio una palmadita en la espalda y ella se sonrojó, soltando una risita tonta.
Ella y Wes tendrían su propia habitación, obviamente yo me quedaría con Joe, cada uno pasó a sus habitaciones, para desempacar y luego bajar al bufet para almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...