⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️
Llamé a Erick.Erick: ¿Amelia? - contestó al instante.
Amelia: ¿Puedes volver por mí? - hablé entre sollozos.
Erick: Si, claro, pero ¿Qué pasó? - preguntó desde el otro lado del teléfono.
Amelia: Te explico luego - corté.
No pasaron más de cinco minutos, antes de que Erick volviera, me subí al auto y lo abracé.
Erick: ¿Qué pasó? ¿Estás bien? - preguntó acariciando mi pelo.
Amelia: ¿Puedo quedarme contigo hoy? - sorbete mis mocos.
Erick: Por supuesto - frunció el ceño confundido.
Me acomodé en mi asiento y él puso en marcha el auto.
Erick: ¿Me contarás que pasó? - tomó mi mano mientras conducía.
Amelia: Me pelee con Joe - sollozaba.
Erick: ¿Puedo saber el motivo?
Amelia: Prefiero no hablar ahora.
Realmente no sabía que decirle, por suerte Erick no insistió en el tema, condujo hasta su departamento, se bajó y abrió la puerta para mí.
Subimos por las escaleras, era un edificio muy antiguo, pero me gustaba bastante su arquitectura clásica.
Erick: Bienvenida a mi humilde morada.
El lugar era pequeño de un ambiente, pero tenía cocina, un baño, un sofá, una mesita de centro y la cama de dos plazas, era perfecto para alguien solo.
Amelia: Es muy lindo, yo quiero algo así - respondí sonriendo.
Erick: Si es pequeño, pero tengo todo lo que necesito - sonrió de vuelta - ¿Te ofrezco agua, café, té?
Amelia: Agua estaría bien - me senté en el sofá.
Erick: Mmm un chocolate caliente nos vendría bien a ambos - se metió a la cocina y comenzó a prepararlo.
Amelia: ¿Desde hace cuánto que vives aquí?
Erick: Desde hace dos años, antes vivía con mis padres - ten- me pasó la taza y se sentó a mi lado.
Amelia: Mm está delicioso, gracias.
Erick: ¿Me dirás ahora por que se pelearon con el señor Quinn?
Amelia: A veces cree que es mi padre y quiere controlar mi vida - mentí.
Erick: Mmm no creo que lo haga con mala intención, simplemente se preocupa por ti.
Amelia: ¿Puedo prender la tv? - lo interrumpí.
Erick: Si claro ¿Qué quieres ver? - me miró algo confundido.
Amelia: Lo que sea - alcé mis hombros.
Me pasó el control remoto y comencé a cambiar de canal, me quedé en uno donde estaban dando South Park.
Estábamos en silencio viendo la televisión, nos reíamos a carcajadas con las locuras de los dibujos, hasta que comencé a bostezar.
Erick: Deberíamos dormir, mañana hay clases a primera hora, puedes usar la cama, yo dormiré aquí - dio golpecitos haciendo alusión al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...