Sentí un zumbido en los oídos y todo se volvió silencioso, solo podía oír mis latidos desenfrenados que golpeaban en mis tímpanos, Amelia se arrodilló frente a mí, la veía mover sus labios y tocarme, pero no podía sentirla ni oírla, mi mente estaba en blanco, mi cuerpo se sentía como pluma, sentía que flotaba.Bajé la mirada hacia mis manos, las cuales eran sostenidas por las suyas, Amelia tomó mi cara y articulaba palabras que no podía escuchar, su hermoso rostro estaba cubierto de preocupación, comencé a sentir náuseas, era casi como si mi estómago quisiera salir por mi boca, sentí escalofríos y corrí con urgencia al baño, me arrodillé frente al retrete y la audición volvió a mi cuando comencé a vomitar.
Amelia: Joe tranquilo, tranquilo - hablaba arrodillada a mi lado, mientras acariciaba mi espalda.
La bilis quemaba mi garganta, ya no quedaba nada más que vomitar, las náuseas cesaron un poco.
Amelia: Bien Joe, trata de tranquilizarte - acariciaba mi cabello, me voltee hacia ella y la abracé.
Narra Amelia.
Joe comenzó a llorar, aferrado a mí, yo no entendía que pasaba, pero estaba claro que era algo demasiado grave.
Joseph: Es mi culpa Amelia, es mi puta culpa - sollozaba en mi hombro.
Amelia: Joe, mi amor, cuéntame, dime ¿Qué es tu culpa? ¿Qué pasó? - no dejaba de acariciar su espalda.
Joseph: Fiorella está muerta y es mi culpa.
Amelia: ¿Qué? ¿Có...cómo pasó? - la noticia me impactó por completo.
Joseph: Se suicidó, fui una mierda con ella, es mi puta culpa Amelia - me miró a la cara.
Su rostro estaba totalmente enrojecido por el llanto, su cuerpo temblaba por completo, estaba destruido y eso me destrozaba a mí también.
Amelia: No Joe, tranquilo, no es tu culpa amor, no lo es - volví abrazarlo, ambos envueltos en llanto.
Luego de varios minutos Joe logró calmarse, nos levantamos del piso frío del baño y nos sentamos en la cama de mi habitación.
Amelia: ¿Puedes contarme que pasó ayer?
Joseph: Cuando te vi así, lastimada, me enfurecí, fui a casa de Wesley para buscarla y encararla - se quedó en silencio un momento, mientras su pierna subía y bajaba por los nervios - le dije que no quería volver a verla en la vida y que jamás volvería con ella, aunque fuera la última mujer del universo - bajo su cabeza.
Amelia: Joe, tu no tenías como saber que ella haría algo así, no puedes culparte - lo abracé y ambos volvimos a llorar.
La odie, la odie tanto, quería que desapareciera de nuestras vidas, pero jamás imaginé que sería de esa forma, me partía el corazón verlo así de mal, ahora se sentiría culpable el resto de su vida.
Lo lograste Fiorella, vivirás en su cabeza para siempre.
Narra Joseph.
La soledad del pasillo hacia la morgue, era escalofriante, solo se oían los pasos de Amelia y míos, llegamos hasta donde estaba Wesley.
Wesley: Joe - me abrazó llorando desconsoladamente - Si hubiera entrado antes, si la hubiera acompañado durante la noche, quizás ella aún estaría aquí - sollozaba en mis brazos.
Joseph: No teníamos como saber que tomaría una decisión tan drástica - intenté calmarlo y convencerlo de que nada de esto era nuestra culpa.
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...