Capítulo 24

1.9K 111 32
                                    

⚠️Advertencia⚠️

⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️

Narra Joseph.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joe, mi querido Joe,
Fuiste el primer hombre al que amé, antes de conocerte no cría en ello, no creía en el matrimonio, no quería hijos, para mí la vida era una aventura solitaria, disfrutaba de ello, creía tener una vida plena, feliz, pero luego te conocí y descubrí el amor, un amor real e incondicional, me enseñaste que se podía ser aún más feliz y plena, contigo quería todo lo que sé aspira a tener con una pareja, lamentablemente como todo en la vida, lo nuestro se derrumbó, ambos cometimos errores, pero yo cometí el peor, el que terminó con todo.

Lo que estoy por hacer no tiene absolutamente nada que ver contigo, fue una decisión que tomé hace un tiempo, tu fuiste mi último intento de aferrarme a la vida, lamentablemente intenté acercarme a ti de la peor forma posible, lamento haberte lastimado una vez más, lamento haber lastimado a Amelia, espero puedas perdonar todos los malos momentos que te hice pasar, yo nunca pude perdonarme a mi misma por perderte, este es mi último adiós, por favor no te culpes por mi decisión, sigue adelante, ama como tu sabes hacerlo, se feliz.

Fiorella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Comencé a ir a terapia, estábamos trabajando para superar el duelo, llevábamos un par de sesiones, pero sentía un gran avance, Angela, mi psicóloga, me sugirió ir a algún lugar significativo para Fio y para mí, la idea era expresar todo lo que siento y despedirme simbólicamente, aproveché que estaría de gira en Francia por unos días, decidí ir a la torre Eiffel, en donde le pedí matrimonio.

¿Qué más significativo que esto no?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querida Fio,
Jamás imaginé que tomarías una decisión tan drástica, lamento no haberte prestado mi hombro cuando más lo necesitaste, lamento no haber cumplido con la promesa que te hice justo aquí, cuando te pedí que fueras mi esposa, prometí que siempre estaría ahí para ti, incluso si lo nuestro se acabara, pero no lo cumplí, me dejé cegar por mi ego dolido, por el rencor, te amé y odie de la misma forma, fuiste y serás siempre una persona que marcó un antes y un después en mi vida, a través de esta carta, te perdono, me perdono y me despido, adiós mi querida Fio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Narra Amelia.

Joe estaba de gira en Francia, el semestre había terminado, a las 00:01 Am. se liberaría en la plataforma online, las notas de los últimos exámenes, estaba algo nerviosa, aunque estaba casi segura de que había aprobado todo.

Eran las 23:58, estaba estirada en la cama de Joe, cuando mi celular comenzó a sonar.

______📱______
Joseph ❤️


📲 Videollamada entrante.

📲 Videollamada entrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora