⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️
Narra Joseph.
Amelia estuvo toda la semana con dolores estomacales, todo a causa de la gran cantidad de pastillas que había ingerido, a pesar de eso, los exámenes salieron bien, no tenía ulceras, su estómago solo estaba irritado y tampoco tenía daños renales.
Joseph: Pronto te sentirás mejor - besé su mano, mientras manejaba de vuelta a casa.
Amelia: Si, de hecho, ya me siento mejor - sonrió.
Joseph: ¿Te gustaría ir al parque?, quizás podríamos ir al cine o podríamos ir a ver alguna obra de teatro, ¿Qué te gustaría hacer hoy? - intentaba animarla.
Amelia: ¿Podríamos buscar una peli en casa? Y tomar chocolate caliente.
Joseph: Me parece perfecto.
Llegamos a casa, preparamos chocolate caliente, nos acurrucamos en el sofá y nos pusimos a ver Zombieland, Amelia amaba esa película, no era totalmente de mi agrado, pero aun así era graciosa.
Me quedé dormido, no sé por cuanto tiempo, Amelia no estaba a mi lado, podía oír música desde su habitación, así que decidí ir a verla, la puerta estaba semi abierta, me quedé viéndola un momento, se encontraba envuelta con la bata de levantar, un chongo en el pelo, me imagino se había dado una ducha recientemente, bailaba sutilmente al ritmo de la música mientras ordenaba un poco la habitación, se veía tranquila, feliz, amaba verla así, pronto se dio cuenta de mi presencia.
Amelia: ¿Qué haces ahí? - preguntó risueña.
Joseph: Estaba viéndote - me acerqué sonriente, ella me abrazó, aferrando sus manos a mi cuello e inmediatamente la apagué a mi cuerpo desde su cintura.
Amelia: Podrías bailar conmigo en vez de quedarte viendo - se paró de puntas para besarme.
Comenzamos a movernos al ritmo de una canción de Elvis Presley, Love me Tender, Amelia solía escuchar todo tipo de música, aunque las canciones muy antiguas eran de sus favoritas, Amelia era un alma vieja.
La canción terminó, nos separamos unos centímetros, pegué mis labios a los suyos, su boca se abrió paso para mí lengua, por razones obvias, desde que volvió, aún no habíamos tenido relaciones, la deseaba demasiado, pero no quería apresurar las cosas, me separé un poco.
Joseph: Te amo Pecas - besé su nariz con ternura.
Amelia: Yo también te amo - sonrió - ven - me llevó de la mano hasta la cama - Siéntate - ordenó con un tono suave, tomé asiento en el borde.
Amelia buscó en su celular y colocó una canción que no conocía, pero se convirtió en mi canción favorita en el momento en que comenzó a bailar de manera sensual.
Se quitó la bata lentamente, al ritmo de la canción, debajo tenía puesto un conjunto de encaje negro, se veía realmente hermosa en él, se acercó posicionándose entre mis piernas, tomó mi pelo con una de sus manos, tirando ligeramente de él, haciendo que mi cabeza quedara levemente inclinada hacia atrás y con la otra mano tomó mi barbilla, mis manos se aferraron a su cintura, acercó su boca a la mía, pensé que iba a besarme, pero solo rozó sus labios y comenzó a cantar cerca de mi boca.
🎶
My body is your party, baby
(Mi cuerpo es tu fiesta bebé)
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...