Capítulo 19.

2.2K 99 33
                                    

⚠️Advertencia⚠️

⚠️ En este capítulo habrá contenido erótico/sexual explícito⚠️

Narra Joseph.

Pasado varios meses desde que decidimos estar juntos, los rumores de mi nueva novia se habían calmado un poco, procurábamos no salir juntos muy seguido o al menos intentábamos no ser vistos, mi súper gorra no era suficiente según Amelia, quien me ayudaba a elegir outfits diferentes a lo que usaría usualmente para camuflarme entre la multitud...

Amelia: Uhum, no pares por favor - gemía boca abajo en mi cama, mis dedos se movían con agilidad sobre su clítoris a la vez que la embestía una y otra vez.

Joseph: Bien bebé, dámelo.

Sus paredes se contrajeron y todo su cuerpo comenzó a temblar abajo de mí, sus gemidos se ahogaban en la almohada liberándose, seguí entrando y saliendo de su interior un par de veces más hasta que llegué al clímax, caí sobre su espalda en donde me mantuve un momento, salí con cuidado de su interior y me quité el preservativo, tirándolo al tacho que tenía al lado, Amelia se volteó boca arriba y yo acurruqué mi cara en su abdomen.

Amelia: Quiero más - habló con timidez.

Su pelo estaba alborotado, sus mejillas enrojecidas y sus labios tenían un color rojizo perfecto, era el ser más hermoso que mis ojos podrían apreciar.

Joseph: ¿Más? - la miré divertido.

Amelia: Mhum - asintió.

Joseph: ¿Dos veces no fueron suficientes? - besé su abdomen y ella negó con la cabeza - bien nena dame unos minutos para recuperar el aliento ¿Sí?

Amelia: Pero te necesito ahora - gimoteó.

Subí hasta su boca, besándola unos segundos, antes de apartarme y verla a los ojos.

Joseph: ¿Qué quieres Amelia? - pregunté con una sonrisa pícara.

Amelia: Quiero a tu lengua - bajó su mirada apenada.

Joseph: ¿Quieres que pase mi lengua por aquí? - bajé mi mano hasta su vulva húmeda y comencé a moverla delicadamente.

Amelia: Mhum - gimoteó en respuesta, lo cual me hizo sonreír.

Joseph: Vuelve a pedirlo nena, no te oí - levanté su barbilla para hacerla verme a los ojos.

Amelia: Joe por favor - soltó casi en un susurró ya que mi mano volvió a bajar hasta su humedad.

Joseph: ¿Por favor que Amelia? ¿qué es lo que quieres? Dilo - ordené.

Amelia: Quiero que uses tu lengua ahí abajo por favor - volvió a suplicar.

Joseph: Lo que ordené su majestad - sonreí con picardía antes de volver a unir sus labios con los míos.

Comencé a bajar dejando besos húmedos por su barbilla, pasando por su cuello, me detuve un momento para admirar sus senos.

Joseph: Son hermosos - susurré.

Acaricié con mi dedo índice delicadamente alrededor de uno de sus pezones, lo apreté y tiré con sutileza, ella se removió ante el tacto.

Joseph: ¿Dolió? - pregunté con algo de preocupación.

Amelia: No - susurró.

Joseph: Bien - sonreí.

Primos Quinn +18 Joseph Quinn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora