Es más largo de lo habitual, pero es que todo es importante.😁❤
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Jensy Russell:
El frío de la noche rodeaba mi cuerpo, así que, para no helarme sin antes hablar con ella, caminé y me senté a su lado.
—¿Puedo sentarme? —pregunté, solo para obtener su atención.
—Lo hiciste —sollozó.
¡Dios! Está llorando.
Tenía ganas de abrazarla, pero supuse que no me lo permitiría. No estaba dispuesto a dejarla sola, aunque no sabía qué decirle.
—Yo... —empecé.
—Perdiste la memoria —dijo, dolida.
—Anaya, yo...
—Es que no puedo creer que haya sido tan tonta —dijo, triste y enojada. Me miró, sus ojos estaban llenos de lágrimas—. Ni siquiera tienes heridas de haber tenido un accidente.
—Puede que hayan cicatrizado —bromeé.
Me dedicó una mirada que derretiría todos los icebergs del universo. ¡Santo cielo! Incluso podría asustarme, solo que me parecía tierno verla sintiendo algo por mí. Sí, prefería que me odiara, que se enojara, que quisiera matarme... prefería cualquier emoción negativa a que no sintiera nada por mí.
No lo puedo creer... sigo siendo un masoquista.
Siempre había preferido que me tratara con odio a que se pusiera triste ante mí. Ese era mi punto débil. No soportaba verla llorar, que se sintiera triste, y lo que me causaba más molestia era ser el culpable.
—Y encima te defiendes, estúpido —me golpeó el pecho y se puso de pie—. ¡Dios! ¿En qué estaba pensando? Es que... —empezó a caminar de un lado a otro.
Me puse de pie. Todavía me resultaba extraño que no saliera o que no se alejara de mí. Dejó de moverse y me miró. Sus ojos brillaban por la luz que iluminaba sus lágrimas. Sus lágrimas... Todo por mi culpa.
—¿Por qué? Yo... —se contuvo y colocó sus manos en su cabeza, enredando sus dedos en ese hermoso cabello marrón.
No lograba entenderla. Ella estuvo saliendo con Samuel, incluso cuando estábamos "arreglando" las cosas. Y besó a Mark.
Es cierto que fingí haber perdido la memoria, pero lo hice para tratar de entenderla, saber por qué terminó conmigo aquella vez, para saber si todavía había algo entre nosotros dos, para saber si todavía había esperanzas de una reconciliación...
Di un paso hacia ella para rodearla con mis brazos, pero ella retrocedió dos pasos.
Me dolió verla alejarse de mí. Era difícil tenerla cerca y tener una enorme barrera que se interponía entre nosotros. Nuestra relación ya no tenía futuro, pero tal vez, solo tal vez, podíamos ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te necesito
Ficção Adolescente✨Bilogía mi necesidad.✨ Ambos libros están en este mismo espacio. 1- Creo que te necesito. Y 2- Te necesito. Dos caminos distintos se conectan para unir personas con algunos puntos de vistas diferentes. A pesar de que ambos tienen muchos planes, enc...