Capítulo 27: Final

3.7K 533 395
                                    

💙Último capítulo:💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙Último capítulo:💙

Anaya Cooper:

—¿Pasa algo? —preguntó, con el ceño fruncido.

Todo.

—Nada.

—¿Qué sucede?

Jensy dio unos pasos hacia mí, pero lucía inseguro, como si no sabía si tocarme o mantenerse alejado. Me alegré de que mantuviera la distancia, aunque me moría por cortarla.

Solo quería evitar esa despedida, no quería decir adiós, no quería escuchar su adiós. No logré retener a mi madre para que se quedara conmigo, y no quería pedirle a Jensy que no se fuera cuando él ya había tomado su decisión.

—Anaya, necesito hablar contigo.

No quería quedarme a escuchar sus palabras de despedida.

—No creo que podamos seguir juntos.

¿Qué dije?

—¿Qué?

Eso no estaba en mis planes y dolía.

—Quiero que terminemos con esto.

—A-Anaya, ¿de qué estás hablando?

—No quiero seguir siendo tu novia, Jensy.

Me resultaba difícil pronunciar las palabras, aún más sabiendo que eran mentiras. Estaba oscuro, pero gracias a las luces de mi coche, pude ver la cristalización de sus ojos.

—¿Hice algo? ¿T-te dije algo?

—No hiciste nada.

Empezó a moverse de un lado a otro y se volvió a detener frente a mí.

—N-no puedes querer terminar solo... solo porque sí.

—Quiero —le aseguré.

Agachó la cabeza y luego volvió a mirarme.

—Dime qué tengo que hacer, y lo haré —se pasó la mano por su cabeza—. Solo... hablemos. Hablemos de lo que sucedió, por favor.

Tragué saliva, tratando de eliminar las piedras que había en mi garganta.

—Lo siento, Jensy, pero ya tomé mi decisión.

Negó con la cabeza.

—No puedes tomar una decisión así, no puedes hacerlo.

—Lo hice.

Su voz estaba quebrada, pero la mía sonaba firme.

—Me pediste que no me aleje de ti. No me pidas que lo haga ahora.

No sabía cómo responder a eso. Me dolía, no quería irme, no quería que él lo hiciera, prefería que nos fuéramos juntos o que nos quedáramos ahí, pero no quería abandonar mis planes por él y no quería que él lo hiciera por mí.

Creo que te necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora