I have several threats.
El escenario brilló de varios colores antes de que Kim inaugurara el bar con ciento de invitados especial esa noche, reconocí a varios de la industria, saludó a algunos y firmó autógrafos a otros, también se tomó una que otra foto antes de tomar su guitarra nueva, una fender tash último modelo, de las más costosas en Tailandia, era su bebé más preciada hasta ahora. Escuchó los gritos de algunas fans emocionadas y por cortesía, les obsequió una sonrisa amistosa y... coqueta, porqué Kim era así, tenía que admitirlo, era parte de su naturaleza ser como es, y nadie lo culpaba por eso, tampoco le importaba mucho, de todos modos, Wik era una persona amable, carismática y empática con sus fans, sabía que gracias al apoyo que había recibido el nombre de Wik era escuchado gratamente por todo Tailandia, así que su forma de retribuirlo era conviviendo con los que podía por medio de redes sociales o en eventos donde se comportaba como un ángel, algo que Kim nunca sería porqué era todo lo contrario a Wik.
Miró al público y su presentación comenzó, cantó dos canciones apenas, pero con el alma y el corazón, como siempre que tomaba un micrófono o tocaba un instrumento, trataba de dejarlo todo y bajarse satisfecho, no podía ser de otro modo. Para Kim, la música es su lugar feliz, claro está que todo mejoraba si estaba Chay, pero antes de él, sencillamente su refugio eran las letras de sus canciones, sus guitarras, su piano y su voz resonando en algún estudio famoso, en algún bar o en la tarima de un festival, cualquier cosa que involucrara el arte, a Kim le daba paz.
Alguna vez pensó, de hecho, todavía lo hace... que Kinn le tenía cierta envidia y rencor, no tanto para dañarlo, pero si lo suficiente para que su relación no sea tan cercana como la de él y Khun. Siempre supo que el sueño de Kinn era ser cantante y así había sido hasta que Khun enloqueció y el pasó a ser por línea genealógica el líder de la primera familia, Kim se salvó por los pelos y a él le toco una mejor vida... figurativamente hablando, porqué la vida que lleva Kim fácilmente podía cambiarla y olvidarla, quedarse con Chay y Wik era lo único que le podía interesar salvar.
Y a él no le gustaba que sus palabras fuesen mal entendidas, amaba a su familia, de hecho, había empezado la investigación de Porsche porqué quería proteger a sus hermanos, haría cualquier cosa por ellos, pero... siempre fue solo él pensando en cómo escapar, como huir de casa, como hacer su vida alejado de Kimhan, finalmente, no pudo separarlo y el negocio llegó a él más rápido de lo planeado, su padre lo involucró y le dio responsabilidades que no podía evadir si quería seguir triunfando en la música, fue así como se creó Wik.
Cuando bajó del escenario luego de posar para varias fotos y videos, recibió el efusivo abrazo de alguien, tan efusivo que no lo vio venir, ni siquiera sus guardaespaldas, Malee fácilmente reaccionó y se la quitó de encima dándole un ligero empujón, los ojos de Kim se posaron en una pequeña y esbelta joven, de cabellos largos y oscuros como la misma noche, ojos grandes y brillantes, sonrisa agradable. Era ok. Guapa, sí. Pero... nada del otro mundo, Kim había visto centenares de mujeres hermosas, no solo tailandesas, de hecho, él gustaba de las coreanas, físicamente hablando, había estado con algunas cuantas antes de Chay y eran muy good... esta chica tenía rasgos combinados, quizá por eso le parecía bonita.
– Lo lamento – se disculpó la chica dando varios pasos hacia atrás
Malee se contuvo en obsequiarle una sonrisa por Kim que solo ladeó la cabeza esperando que otra cosa dijera la chica.
– ¿Quién eres? – le preguntó por encima del ruido de la música.
Ella parpadeó – Oh, mierda – la chica corrió su cabello atrás de su oreja – Me llamo Malai. Soy la vocalista de Two tatto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? - KIMCHAY.
FanfictionTERMINADA - ¿Qué pasó después del final de la primera temporada de KINNPORSCHE con Chay y Kim? bueno, aquí veremos...