12. Its just work
– ¡Dios, pastelito! – exclamó Khum entre un suspiro agotador – Tienes que calmarte un poquito, creo que estás exagerando.
Chay tenía el ceño fruncido, los puños apretados y muchísimas ganas de gritar a los cuatro vientos, también de largarse a la mierda y nunca volver. Lo que había sucedido no tenía razón de ser.
– ¡Viste que se marchó!
Khum dejó de jugar con su frazada de Moschino y miró a Chay desde el asiento playero al lado de la piscina – Pero bebé, Kim ya te había dicho que tenía que trabajar con esa mujer y tu estabas bien con eso. No entiendo por qué te enfadas ahora.
– ¡Porque habíamos quedado de ir juntos al zoológico¡¡Es nuestro...! – chay se calló y bajó la mirada – Hoy es nuestro día.
Khum comprendía a Chay, a su edad todo es... susceptible, él estaba pasando por cambios y sentía que estaba madurando a la fuerza, estaba dando lo mejor, pero... sufría, y lo podía ver en sus ojos berrinchudos con muchas ganas de llorar.
– Lo sé, cariño – Khum le hizo señas para que se acercara – Créeme que lo sé, pero Kim está trabajando, no está haciendo esto por gusto propio, tú lo sabes.
– ¡Se fue con ella! – exclamó ofendido, sentado a su lado – ¿Cómo puedes estar de su lado?
Khum suspiró – No estoy de su lado, bebé. Estoy del tuyo, pero también estoy consciente de que Kim haría cualquier cosa por ti y tú mismo lo sabes, pero el trabajo...
– Se que el trabajo es más importante que yo – gruñó Chay – Incluso si me hiere...
Khum desinfló sus pulmones, Chay era una persona demasiado testaruda.
– Chay, lo que sucede es que no entiendes la importancia de los negocios en esta familia. Este, sobre todo, es muy importante... Porsche me contó que estuviste en la reunión.
– Si, pero pensé que él... él se quedaría porqué es nuestro día especial y porqué le dije que no estaba de acuerdo – Chay exhaló – Al final, siempre estaré en segundo lugar.
Khum lo abrazó – ¡Eso nunca, pastelito! – exclamó – Kim te ama, eres lo más importante que tiene en su vida.
– Nada de lo que me digas sobre ese traidor me hará cambiar de parecer.
Khum resopló – Oh, no, bebé... no te lo permito. Kim no es traidor, él no te traicionaría.
Chay bajó los hombros.
– Hoy lo hizo, Phi – musitó bajito – Y ya no quiero hablar de eso.
FLASHBACK.
– ¡Tú sabes que hoy íbamos a tener nuestra cita especial, Phi! – exclamó Chay en medio de la habitación.
Kim estaba sentado la silla de cuero atrás de su escritorio en el estudio que tenía en la mansión, era su propia oficina privada. En la habitación estaban Malee y Anong de pie a cada lado de la puerta observando en silencio la acalorada discusión.
– Chay, ya habíamos hablado sobre esto – Kim estaba usando toda la paciencia acumulada para este día. Desde que Kinn y Korn le avisaron que hoy sería la inauguración de un club que los italianos le pusieron bajo su custodia, era eso o perderlo, así que Kim se encargaría de toda la parte legal y por supuesto, Belle tenía que estar allí – No entiendo por qué te enojas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? - KIMCHAY.
أدب الهواةTERMINADA - ¿Qué pasó después del final de la primera temporada de KINNPORSCHE con Chay y Kim? bueno, aquí veremos...