40. He...
– Kim – llamó Khun tocando su hombro – Kim, despierta.
Poco a poco el menor fue abriendo los ojos y saliendo de su ensoñación, pudo sentir el dolor en la espalda por la incómoda posición en la que se durmió, y lo pesados que se sentían sus ojos. Miró a Porchay, todavía dormía, así que con cuidado soltó su mano y se levantó con ayuda de Khun que lo tomó por debajo de su brazo tirando de él hacia arriba.
– Deberías descansar en una cama – opinó el mayor
Kim negó, se pasó los dedos por el cabello – Quiero estar aquí cuando despierte –
Khun lo miró con ternura, si alguien más lo viera, no reconocerían a Kim Theerapanyakul, el mafioso despiadado y frívolo, aquí solo era un chico de veintitrés años, enamorado y preocupado por el chico que ama, Khun le sonrió.
– Chay no se moverá de acá, lo juro –
Kim miró de nuevo a Porchay – ¿Por qué no despierta? ¿Cuánto tiempo ha pasado?
– Son las tres de la madrugada – contestó Khun – Todos duermen, el vuelo sale a las seis.
Kim alzó ligeramente las cejas – ¿Crees que debamos llamar al doctor?
– No, dijo que posiblemente, se tarde bastante, el cuerpo de Chay se está recuperando, y la medicina suele doparlo un poco, no te preocupes – Khun acarició el brazo de su hermano menor – Se que no es la hora para hablar de esto, pero necesito contarte algo.
Kim lo miró – ¿Qué?
– Ven, vamos afuera –
Kim no se movió, miró a Chay.
Khun suspiró, tiró del brazo de su hermano – No seas posesivo, Chay estará bien.
Kim exhaló, sintiéndose extraño... de verdad no quería dejar solo a Porchay ni siquiera un segundo, pero Khun tenía razón... si lo dejaba de mirar por unos minutos, él no iba a desaparecer, él seguirá allí. Así que ambos salieron de la habitación.
– Kinn llamó esta tarde, o bueno, la tarde de ayer –
Kim inhaló profundo, rascándose la ceja – Mierda, lo olvidé. Tengo varias llamadas perdidas, de él y de Porsche.
– Si, eso dijo – Khun se acomodó el abrigo – Lo que sucede es que... Papá, eh...
– Korn – ladró Kim – Es Korn, ese engendro no es nuestro padre.
Khun asintió, comprendiendo – Si, Korn... está muerto, Kim.
Las facciones de Kim se descolocaron por un segundo, y luego se recuperó, unió sus cejas y el ceño se frunció ligeramente.
– ¿Esta vez sí se murió de verdad?
– Kim – llamó Khun bajando los hombros – Se que fue un cabrón, pero...
Kim negó – Pero nada, es un problema menos del cual preocuparnos. ¿Quién fue el afortunado que lo mató? No me digas que Kinn...
Khun negó – No, no fue Kinn... en realidad, me dijo que nos contará todo apenas lleguemos a Bangkok.
Kim aspiró profundamente y asintió – Me parece bien... ahora somos oficialmente huerfanos.
– ouuuuii que frío eres – Khun lo golpeó con la manga larga de su abrigo – Aunque, yo también siento un... alivio innegable.
Kim bajó un hombro, restándole importancia al tema. Entonces Khun lo miró.
– ¿Qué pasó con la perra italiana? – preguntó
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? - KIMCHAY.
FanfictionTERMINADA - ¿Qué pasó después del final de la primera temporada de KINNPORSCHE con Chay y Kim? bueno, aquí veremos...