27. Family secrets part 1.
Había varias reacciones... asombra, frialdad, tristeza... odio, muchas. Y Chay solo podía pensar en una cosa: el señor Korn, con quien estuvo viviendo por varios meses era el responsable de la muerte de su padre y de toda la desgracia ocurrida en su familia. De reojo pudo ver a Porsche enderezarse y fijar la mirada en el rostro de Kinn que estaba tranquilo, pero con ojos culpables y llenos de... ¿ansiedad? Chay sabía que todo lo que involucrara a Porsche, Kinn lo tomaba demasiado enserio y sus sentimientos se revolvían, justo como estaba ahora mirando a su hermano mayor.
– ¿Tu padre mató a mi padre? – preguntó Porsche con la voz ahogada – ¿Y... sin embargo, lo protegías?
Kinn negó – No, escúchame – pidió – Nadie haga nada sin antes escucharme.
Eso iba también para Vegas que había tomado una posición frívola y retadora, como si estuviera a punto de ponerse de pie e ir y matar a Korn despues de haberle pegado un balazo a Kinn en la cabeza.
– Nunca encubrí a mi padre – Kinn miro a Chay – Y Kim tampoco, Khun menos, él apenas se enteró de todo.
Khun tenía a Chay bajo su abrazo, quizá para calmarlo un poco de las emociones y la cruda realidad.
– Al principio, Kim sospechaba que tú y Chay estaban investigando cosas, así que ambos nos propusimos a... ocultar las pistas si es que encontrábamos, por qué no podíamos permitir una guerra entre nosotros, ambas familias deben estar unidas porqué tenemos un problema con la mafia italiana, pero supimos lo que papá hizo y no pudimos seguir ocultándolo – relató Kinn – Lo que papá ha hecho es horrible.
Tankhun suspiró – Es un embustero y cruel ser – admitió con voz parda – Chay y Porsche de alguna forma siempre han sido nuestra familia, y él la ha traicionado y corrompido. No podemos permitir que siga haciendo daño.
Kinn asintió, no le había quitado la mirada de encima a Porsche.
– Papá murió esa noche, lo recuerdo... – Porsche se tocó la frente – ¡Auch!
Chay vio que su hermano se tensaba dolorosamente, kinn se inclinó hacia adelante colocando una mano en la rodilla de Porsche.
– ¿Porsche? – llamó Kinn
– Hia, ¿Qué pasa?
El mayor tragó saliva, pardeando – Recuerdo que vi el disparo, papá cayó y escuché los gritos de nuestra madre... y luego, yo...
– Ese día Korn asesinó a tu padre – dijo Kinn suavemente, apretando la rodilla de Porsche – Tu recuerdo es el correcto, no el que te dijo papá.
Vegas miró a Porsche – Significa que mi padre murió por nada, Korn lo asesinó para tapar sus mierdas porqué mi padre iba a cantar la verdad ¿no es así, Kinn?
– Si – Kinn no lo miró, solo a Porsche – Tu padre iba a decir la verdad sobre lo que sucedió aquella vez.
– Entonces papá le pegó un tiro – dijo Khun – Que desgraciado, y eso que no me caía nada bien el tío Kan pero esto es cruel hasta para mí.
Vegas bufó – Y no hiciste nada, cuando asesinó a mi padre solo te quedaste viendo.
– Vegas, Kinn y Porsche no sabían nada en ese entonces – dijo Pete.
– Porsche tenía recuerdos, y eran los mismos que dijo esa noche mi padre – analizó Vegas – ¿Por qué no creerle? Él era un hijo de puta conmigo, pero... no merecía morir nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? - KIMCHAY.
FanfictionTERMINADA - ¿Qué pasó después del final de la primera temporada de KINNPORSCHE con Chay y Kim? bueno, aquí veremos...