50. Vegas & Pete

2.5K 174 60
                                    

VEGAS & PETE 

Macao arrullaba a un Venice muy, muy alterado mientras hablaba por video llamada con Porchay.

– ¿Seguro no tiene hambre? – preguntaba Chay desde el otro lado de la pantalla

Macao bufó – Venice come más que yo, y eso ya es hablar mucho... ¡Come más que Pete! Y es solo un bebé de dos años, ¿qué carajos? –

Chay se rio ampliamente mientras negaba con la cabeza.

– De todos modos, ¿dónde está Vegas y Pete? – inquirió con suavidad

Macao arrulló a Venice mientras tarareaba algo sin sentido.

– No lo sé, dijeron que iban de compras. Más bien, Pete arrastró a mi hermano – suspiró – Creo que Vegas está a dos palabras de huir de aquí y fingir su muerte.

Chay hizo una mueca – ¿Tan malo es para él esta situación?

– Chay – Macao dejó a Venice en la cuna mecedora – Oh, vamos Venice... ¡solo es un minuto! Me duelen los brazos, llevo maceándote durante dos horas.

El otro jóven en la línea soltó una carcajada – Es solo un bebé, no puede entenderte.

– Venice saco la astucia de Vegas, claro que me entiende – replicó – Y ni te imaginas, todos los días Pete y Vegas discuten sobre Venice. Pete dice que es un bebé y que no tiene la culpa, Vegas dice que no es su responsabilidad, Pete dice que sí lo es y que no sea egoísta, Vegas se enfada más y le dice que no hará nada de lo que le pide... en fin, lo mismo de siempre.

Chay del otro lado hace una mueca – Sí, es que no puedo creer que Vegas sea padre... sin ofender, Macao.

– Lo sé, yo tampoco lo creo – Macao miró a Venice que jugaba con sus propias manos – Pero es que es tan lindo, Pete lo quiere y yo también, si te soy sincero.

– Es un bebé muy guapo –

– Saco esa parte de mí – Macao le guiñó el ojo

Chay rio de nuevo.

– Oye, por acá te extrañamos mucho –

El más joven sonrió ligeramente – Yo también los extraño, apenas van dos meses pero se siente como toda la vida.

– ¿Y cómo vas con Kim? Lo he visto una que otra vez cuando acompaño a Pete y a Vegas al complejo, se ve... diferente, más serio de lo normal, y más adulto –

Chay asintió – Estamos bien, hablamos casi todos los días... me ha contado que las cosas están un poco... difíciles, tiene mucho que hacer ¿Sabes?

– Lo sé, Vegas me contó que Kim acepto el anillo de Kinn –

Chay parpadeó – Eso no lo sabía...

– Ay mierda, Chay... lo-lo siento, enserio...

– No, tranquilo... no es algo que me sorprenda, eventualmente sabía que si Kim estaba tomando la decisión de alejarme un tiempo es porque sabía que las cosas se pondrían complicadas, conmigo a su lado en estos momentos... podría ser peligroso, algunas personas saben que soy su talón de Aquiles, y honestamente, ya no quiero pasar por nada de eso – comentó Chay –

Macao exhaló, asintiendo – Si, entiendo... Pete dice que Venice podría correr peligro, por eso es que casi no sale de la casa, no quieren exponerlo...

– ¿Las cosas están muy feas? Usualmente, ni Kim ni Porsche me cuentan sobre el negocio, sé que no quieren preocuparme pero todavía soy de la familia ¿no? Debo enterarme.

¿Qué pasará después? - KIMCHAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora