I want to love you for ever.
Ese dulce "te amo" que le regaló Kim aquel día quedo grabado en su cabecita por toda la eternidad. Había sonado como Chay alguna vez lo imaginó, había sido la primera vez que Kim confesaba en voz alta sus verdaderos sentimientos por Porchay, y era muy de él decirlos en medio de una nueva reconciliación. Chay comprendía que Kim estaba siendo honesto esta vez, le contó todo lo que sucedió aquella noche y aunque Chay no quiso hacer una mueca de pánico cuando le contó lo que tuvo que hacerle al hombre... bueno, por dentro algo se estremeció, no por Kim... si no... por la muerte, para él era terrible que alguien muriera y peor aún, que a alguien se le arrebate la vida... Kim dijo, "él no era una buena persona, Chay, claro que yo no soy muy diferente" pero Chay lo había besado en los labios y le dijo "Eres una buena persona, phi, lo sé" y Kim no se atrevió a contradecirle. De todos modos, Chay había hecho una promesa para sí mismo: no le preguntaría cosas a Kim sobre su trabajo, al menos no las que no necesitara saber, como la muerte de alguien.
– ¡Wik y tu son novios! – exclamó Sky abriendo mucho sus ojos café.
Chay lo apretó de la mano – ¡Ay, ¿quieres bajar la voz?! Y su verdadero nombre es Kim.
– ¿Kim?
Chay se rascó la parte interna del cuello, ¿fue prudente decir su verdadero nombre? Bueno, confiaba en Sky de todos modos.
– Si, Wik es como su nombre artístico – explicó Chay – En fin, salimos...
Ambos se sentaron en las sillas de la heladería. Chay se había comprado un helado de cerezas y Sky una galleta con vainilla. Usualmente, Chay no era mucho de amigos, pero le hacía falta salir con alguno, al menos para hablar de su nueva relación, de todos modos, no tenía a nadie con quien hacerlo que no fuera el mismo Kim, y honestamente, él no contaba... con Kim hablaba de todo, pero no podía hablar de Kim con Kim... sería raro.
– ¿Salen o son novios?
Chay lo pensó, Kim no le había propuesto nada de noviazgo, ni antes ni ahora, solo estaban juntos, se besaban, salían a cenar, venían películas, se reían juntos, jugaban video juegos, cantaban y tocaban juntos, se tocaban... pero ¿Qué eran realmente?
– Creo que... – Chay suspiró saboreando la cereza – no lo sé, creo que somos algo.
– ¿No te lo ha propuesto?
– No, no formalmente – contestó
Sky asintió – Pues hazlo tu.
– ¿Proponerse yo? – inquirió Chay – ¿Sí?
– ¡Chay, obviamente! Eres un chico listo y autentico, seguro Wik o Kim, quien sea, no se sorprenderá – dijo Sky – Pero lo harás feliz.
Chay sonrió contra la cucharita del helado... no suena tan mala idea, quería ver la cara de su Phi cuando le dijera una cosa de esas. Mientras hablaban la camioneta negra de Kim se estacionó en frente de la heladería, Chay se despidió de Sky y se encontró con Malee que tenía una agradable sonrisa en el rostro.
– Chay – saludó
Ambos tenían una buena relación, casi tan unida como la de Pol, Arn, Pete y los demás, a Chay le agradaba los hombres de Kim, eran amables y lo cuidaban mucho, además, Chay podía ver en los ojos de Malee la lealtad en pasta hacia Kim, eso era importante. En ese momento un mensaje de Kim llegó a su celular
"Malee irá por ti, nos vemos en un rato"
Chay le envió una carita enamorada y un Ok.
– Hola Malee – saludó Chay – ¿Y P'Kim?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? - KIMCHAY.
FanfictionTERMINADA - ¿Qué pasó después del final de la primera temporada de KINNPORSCHE con Chay y Kim? bueno, aquí veremos...