19. Plans part 1.

2.8K 181 5
                                    


19. Plans part 1. 

El salón era amplio, tenía costosas lámparas en el cielorrazo grisáceo, cortinas altas y gruesas recogidas por listones negros dejando a la hermosa Bangkok descubierta, iluminada por miles de faroles y luces de automóviles en movimiento, el club era uno de los favoritos de los Rusos y de los tailandeses para hacer negocios, era el club más costoso que tenían los Theerapanyakul y aun así, nadie se sentía a salvo.

Malee rodeó el asiento de gamuza color granate donde Kim, Kinn y Porsche estaban cómodamente sentados, Kim sentía el filo de semiautomática 9mm puntear su columna, estaba cargada y lista para ser utilizada porqué el demonio en su hombro le susurraba al oído que esa noche iba a haber problemas serios.

– No van a venir – dijo Porsche alcanzando su trago

Kinn miró su reloj de mano – Nunca son puntuales. – opinó, su voz era tranquila, pero Kim conocía a su hermano y podía sentir la intranquilidad abrazándolo poco a poco, casi igual que la de él, salvo que podía entender por qué Kinn se sentía más preocupado, en ese lugar no solo estaba su hermano menor también su alma gemela, con dos disparos asertivos... Kinn perdería a dos personas importantes en una noche, para Kim era todo lo contrario, Porchay estaba descansando (intranquilamente) en la mansión, era cuidado por varios escoltas y su hermano Khun, así que la razón de su vivir estaba a salvo, por otra parte se encontraba Kinn... su hermano, a quien amaba también, pero para eso lo prepararon, desde pequeño, Korn los educo para que se repusieran de la pérdida de un familiar porqué ser de la mafia pasaba factura tarde que temprano, así que ya ha tenido que lidiar con creer que había perdido a su hermano más de una vez, y luego está Porsche a quien, aunque no le caía muy bien, admiraba y definitivamente, por Chay, tenía que protegerlo, pero no era como que a él le afectara. Entonces sí, el que peor la tenía allí era Kinn.

– Están tomando precauciones – dijo Kim exhalando el humor denso del cigarro – Saben que si elegimos este lugar repleto de personas es por qué no confiamos en ellos.

Kinn miró la entrada del palco VIP – Ni ellos en nosotros –

– Kinn, ellos tienen cola de paja – advirtió Porsche – Saben que nos han traicionado y que los italianos fueron los primeros en tirarlos a la guerra sin previo aviso, creo que no nos harán nada.

– Nunca lo sabremos – dijo Kim poniendo los codos en sus rodillas – Porqué este negocio es impredecible.

Porsche mordió su mejilla interna – Entonces, ¿Qué mierda haremos si no vienen?

– Van a venir – dijo Kinn irguiéndose al lado de Porsche, miró a Kim al frente – ¿Hablaste con Vegas?

Kim asintió – Llegará en cinco minutos, sabe que hacer –

– ¿Vegas estará acá? – preguntó Porsche – Pensé que solo éramos los tres, un grupo pequeño se mueve mejor.

– Kan trabajo muchos años con los Rusos, Vegas sabe sus inversiones y movimientos – dijo Kinn – Es solo por si acaso.

– Yo también, las estudié cuando tu padre me otorgó el anillo – alegó Porsche

Kim lo miró con una ceja en alto – Si, pero él tiene experiencia y tu no –

Malee se apoyó en el respaldo del balcón – Señor – le habló a Kim – Aquí vienen.

Kim se enderezó – ¿Cuántos?

– Siete – contestó – Ocho, nueve... – achiquitó la vista – Diez con el tipo de traje.

Kinn alzó las cejas – Son ocho escoltas –

¿Qué pasará después? - KIMCHAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora