37. Cold.
Era Porchay... y ya no importaba, ya estaba jodido.
– ¿Cuánto? – preguntó Vegas
Kim lo miró – Todo lo que quepa en nuestros contenedores pequeños.
– ¿Tienes la droga? – inquirió Pete desde el otro asiento.
Kim asintió – Tengo el opio que él necesita. Solo tengo que entregarle una de las rutas a Japón.
Vegas enmarcó las cejas – ¿Las rutas a Japón? Esas son valiosas.
– Podemos entregar la menos transitadas, no me importa – sugirió Kim bajando los hombros – Estamos más cerca de Porchay, y si algo sale mal, me encargaré de él.
Khun asintió – ¿Hablaste ya con Kinn?
– Si, lo hice hace una hora. Estoy esperando que me envié las coordenadas – dijo Kim con el celular en la mano. –
Pete entró a la casa con el celular en la cara y una mirada sorpresiva, inquieta y... alarmante, Kim lo miró fijamente.
– ¿Por qué traes esa cara?
Vegas se colocó de pie – ¿Le pasó algo a Macao?
Pete negó ligeramente.
– Alguien... lo contacto – dijo Pete – Llegó una carta a la casa de la segunda familia, Macao habló con uno de los guardaespaldas, dice que... es un paquete importante.
Vegas sacó su celular – ¿Y que dijo Macao?
– Va de camino con Porsche –
Kim ladeó la cabeza – ¿Y de qué trata el paquete?
– No lo sé... yo...
El celular de Vegas comenzó a sonar. Lo contestó deprisa, poniendo altavoz.
– Macao, ¿Qué mierda está sucediendo allá? – preguntó Vegas – ¿Estás bien?
– Hermano, tranquilo – la voz de Macao resonó – No es nada... peligroso, pero si es... extraño.
Vegas miró a Pete y este se encogió de hombros acercándose.
– Macao, se claro, ¿Qué sucede? – Vegas comenzaba a impacientarse. – ¿Porsche está contigo?
– Si, aquí estoy – habló Porsche –
Vegas exhaló – ¿De qué paquete hablaba la carta?
– Es... un bebé – dijo Macao
Pete y Vegas se miraron.
– ¿Un bebé? – preguntó Pete – ¿Cómo que un bebé?
– Si... eh, y al parecer, es nuestro hermano – comentó Macao – Se llama Venecia.
Vegas enmarcó una ceja, ¿era una broma de Macao?
– Mira, mocoso, si esto es una de tus bromas...
– ¡¿Como bromearía en un momento así?! – Macao subió la voz – ¡Te digo que hay un bebé en una canasta blanca! ¡Como si fuese traído por una puta cigüeña, Vegas!
Vegas apretó el celular – Cuida tu lenguaje conmi...
Pete le quitó el celular.
– Macao, ¿Qué dice la carta? Léela en voz alta, por favor.
Se escuchó el gargajeó de un bebé, Vegas solo pudo mirar aterrado a Pete, ¿por qué aparecería un hermano de ellos a estas alturas?
– Si eh... – se aclaró la garganta – Les envió a Venecia, producto del amor que nos tuvimos Kan y yo, ahora que su muerte es un hecho, yo no puedo encargarme del pequeño bebé, ustedes son sus hermanos, y sé que cuidarán bien de mi hijo. Me despido porqué, estoy muriendo... no puedo hacerme cargo de él. Buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? - KIMCHAY.
FanfictionTERMINADA - ¿Qué pasó después del final de la primera temporada de KINNPORSCHE con Chay y Kim? bueno, aquí veremos...