29. Fear of losing you +18
Kim y Porchay se unieron a los demás casi veinte minutos después, ambos con el cabello húmedo y ropas cómodas. Porsche fue el primero en enviar miradas significativas a la pareja de jóvenes, pero optó por no abrir la boca, ya había cosas mucho peores que ver a su hermano recién follado.
– Kim – saludó Kinn sonriéndole a su hermano – Deberías dejar de largarte sin avisar, nos preocupaste.
Kim se sentó en frente de la visita con Chay a su lado tomado de su mano, no pensaba soltarlo por lo que restaba de día, le parecía que, de hacerlo, Chay iba a desaparecer.
– Tenía cosas que hacer – dijo Kim – De hecho, nos compete a todos.
Porsche exhaló – Mira, antes de que abras la boca y digas cualquier cosa... veo que mi hermano y tú, solucionaron sus problemas, pero lo que te dije ese día aquí mismo, es verdad, Chay no merece sufrir, suficiente tiene con todos los problemas que la familia Theerapanyakul nos ha causado como para que sufra por problemas de amor.
Chay le hizo caras a Porsche – Hia, no es el momento...
– No, de hecho, si lo es, Chay – le dijo Kim calmadamente – Porsche, sé que la cagué anteriormente pero ya sabrás porqué, necesitaba mantener a Chay a salvo, pero ya hemos hablado, no volveré a ocultarle absolutamente nada a él.
Porsche solo le lanzó una mirada envenenada – Bueno... supongo que puedo fiarme de eso ¿no?
– Si – dijo Kim, un poco más serio... ya era suficiente de hablar de su vida privada, quizá fue dócil porqué Porsche se lo merecía, era su hermano menor después de todo, y con todo lo que está sufriendo, Kim no podía solo evadir el tema e importarle mierda lo que opinara – Por otro lado, tengo noticias sobre Korn.
Khun suspiró – Nunca lo habías llamado por su nombre, supongo que son malas noticias.
Chay se relamió los labios, nervioso.
– Ya le he contado a Kim lo que sucedió con mi mamá y Korn, y... lo de la prueba de ADN – dijo Chay – Así que... él sabe por lo que hemos pasado durante estos días.
Kinn asintió – Bien, nos ahorraste el mal rato – comentó tratando de sonar risueño. Pero Kim negó.
– He descubierto el verdadero motivo de la muerte de nuestra madre – dijo Kim –
Kinn y Khun se enderezaron.
Totalmente, perplejos.
– ¿De qué hablas, Kim? – preguntó Khun – ¿Cómo que la verdadera muerte?
Porsche miró a Chay y este solo frunció los labios dándole a entender de que lo seguía era realmente fuerte, así que pacientemente tomó la mano de Kinn y la sostuvo.
– Hace semanas soñé con mamá – contó Kim mirando a sus hermanos mayores – Le pedí a Malee que investigará sobre su muerte y consiguió un nombre, Johaane. Ella fue la mujer que le practicó la autopsia a mamá.
Kinn arrugó el entrecejo – Recuerdo que fue un doctor que dio los veredictos de su muerte, ¿verdad, Khun?
Khun estaba tan... aislado en su propia mente, recordando cada instante.
– Si, fue un hombre, Kim –
Kim negó – No era la persona verdadera, ese hombre se llama Miles y es una farsa. Los expedientes los guardaba Korn en el hospital donde mamá fue internada, así que logramos investigar que se llama Johaane.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? - KIMCHAY.
FanficTERMINADA - ¿Qué pasó después del final de la primera temporada de KINNPORSCHE con Chay y Kim? bueno, aquí veremos...