18. New experience +18

4.3K 198 22
                                    


18. New experience+18

Kim, Kinn y Khun estaban sentados en la oficina del segundo hermano, se miraban de vez en cuando y aunque Khun todavía no comprendía bien lo que sucedía porqué palpar la tensión que se formaba en el sitio, así que carraspeó con fuerza e irguió su espalda.

– Alguien que me explique que está sucediendo – ordenó.

Kim aspiró – Cosas malas, hia – fue contundente y aunque su voz era baja, había mucha sequedad y preocupación en ella.

– Mañana tenemos la reunión con los rusos, ellos ya saben de la traición de los italianos, así que debemos estar listos para una represaría – dijo Kinn buscando en su saco un encendedor.

Kim le pasó el suyo, esa semana él estaba cargando cigarros y encendedores porqué estaba bajo presión, siempre era así cuando sabía que la vida de sus familiares estaba en peligro, cuando la de Chay estaba en peligro.

– ¿Y dónde está Porsche? – preguntó Khun

– Con Chay en una cita de la universidad – contestó Kim – Llegaran pronto.

Khun bajó los hombros – Ya sabemos cómo son estas cosas, solo debemos cuidarnos un poco más.

– ¿Un poco más? – preguntó Kinn desalentado, el humo saliendo de sus labios – Khun, los italianos nos golpearan con todo lo que tienen.

– Si, pero somos más fuertes – dijo Khun mirándolo –

Kim visualizó en su mente cada opción que tenían – Los italianos estarán muy ocupados escapando de la amenazas de los rusos y posteriormente, de los chinos... así que no se ocuparán tanto de nosotros.

Kinn asintió – Es verdad – analizó – Pero debemos estar atentos, no confió en los rusos.

– ¿Y quién sí? – preguntó Kim – Hay un infiltrado.

Kinn lo miró – ¿A quien pusiste?

– Lo mejor es que esa información solo la sepa yo, por si algo llegara a pasar – dijo Kim – Pero está en Rusia hace... dos semanas.

– Bien – Kinn palpó sus manos – Solo queda esperar y mantenernos al tanto de cada cosa. Está demás decir que tenemos que duplicar la seguridad, Pho salió del país hace una semana así que no volverá hasta dentro de quince días.

Kim apoyó los codos en sus rodillas – ¿Y la mamá de Porsche, Kinn?

– Papá la dejó en una de las casas de campo afuera de la ciudad, tiene mucha escolta – dijo Kinn taciturno – Porsche a querido ir a verla.

– Pues debería, es su madre – dijo Khun mirando sus uñas – a demás, le hará bien estar en familia ¿no?

Kim negó – No ahora, no es confiable salir de la ciudad – alegó – a demás, si Porsche va, Chay va a querer ir.

Kinn asintió y miró a Kim de forma significativa – Si, no podemos dejar que vayan con ella...por ahora.

Kim asintió comprendiendo lo que su hermano quería decir. Después de las vacaciones de navidad Kim y Kinn habían centrado un poco de su tiempo en investigaciones privadas, normalmente, Kim lo hacía cuando Chay se quedaba profundamente dormido en las noches después del sexo, pero no habían conseguido nada... no había referencias, no había fotos, videos, absolutamente nada que inculpara a su padre de lo sucedido ese día. Kim había llegado a descubrir lo que por encima parecía la única verdad: fue el tío Kan quien asesinó al padre de Porchay y Porsche, pero definitivamente, su intuición criminal nunca fallaba, él sabía que su padre ocultaba algo grande. ¿Qué si le dolía? Carajo, si. Le dolía tener que ver a Chay tarareando sobre su infancia sin un padre, o le dolía verlo a los ojos y no poder decirle: hey, estoy investigando que pasó ese día, se supone que Chay era la persona en la que más creía, en la que confiaba ciegamente, pero no podía ensuciarle las manos así, él y Kinn deberían ser los únicos responsables.

¿Qué pasará después? - KIMCHAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora