47. My favorite place+18.
Kim estaba contemplando varias ideas. Ultimamente, Chay había... cedido un poco más, incluso había permitido que Porsche le diera un breve abrazo, nada que lo apretujara mucho, algo sutil, pero algo era algo. Kim no podía negar que su corazón se calentaba cada vez que Chay daba un avance positivo, le tenía mucho que agradecer a Jeen, aunque Khun ya se estaba encargando de eso, ya han salido algunas veces, según Kinn.
Así que por ahora, todo parecía ir bien salvo por una cosa: Chay creía que Kim dejaría la mafia. ¿Cómo se le ocurrió semejante cosa? es decir, Kim lleva en el negocio muchísimo tiempo y cada vez se... involucra más y más, era un mundo sin salida, y aunque Kim entendía bien las razones que tenía Porchay, no podía dejar de pensar en que el sabía que dejarlo no era algo fácil que se podía ejecutar de la noche a la mañana. Pero... entendía a Chay, claro que lo hacía porqué él vio las cintas de seguridad de ese infierno donde lo tenían, porqué él todavía sueña con el momento en le arrebataron a Chay por lo que fue los dos meses más desesperantes de toda su vida. Y no quería exponerlo, nunca más, pero... ¿Cómo evitar lo inevitable?
Chay por otro lado parloteaba feliz en su habitación, de aquí para allá, pensando en las invitaciones de la boda, pronto sería la pedida de mano y Khun se estaba encargando de los detalles, había sido tan difícil mantener ocupado a Porsche para que no notara nada.
– Alguien se levanto muy feliz hoy –
Chay observó a su hermano con una sonrisa – Uh si, creo que no debí comer ese cereal con extra miel esta mañana – bromeó, Porsche soltó una risa acercándose a él.
– Me alegra verte tan feliz, Chay – admitió, con tentativa pasó su mano por el cabello de Chay, él lo dejó después de decirse así mismo que solo era su hermano tratando de hacerle una caricia, nada más que eso.
Luego, Porsche se sentó en la cama y Chay lo miró: – Porsche... – llamó
– ¿Humm? Vaya, esta cama si que es cómoda – se tumbó
Chay se sentó a su lado – Si, Kim es demasiado exigente con los colchones, siempre está buscando nuevos porque dice que hay que cuidarse la espalda y todo eso.
Porsche se enderezó haciendo una mueca – A veces olvido que compartes habitación con Kim. Que asco –
– Para tu información, siempre cambiamos las sábanas después de tener sexo – replicó Chay, riendo porqué sabía que eso molestaría a Porsche.
– ¡Chay! Demasiada información, gracias – lo empujó el mayor
Chay continuó riendo.
– Oye hermano... quisiera comentarte algo en secreto – musitó
Porsche lo miró – ¿Y qué es?
– Bueno... – lo pensó y asintió – Kim y yo hablamos, le conté que... – respiró profundo – Después de lo que me paso creo que no quiero pertenecer a esto, o sea, no quiero tener ningún vinculo con la mafia ¿entiendes? Quiero vivir una vida segura, Porsche.
Eso descolocó al mayor – N-no entiendo...
– Mira, se que escogiste a Kinn como tu compañero de vida y me alegro tanto por ustedes, pero sobre todo por tí, hia, porqué sé que lo amas y que él te ama, no encontrarás mejor hombre que Kinn – habló y siguió: – Pero... yo no quiero pertenecer más en este mundo, me ha quitado todo: La Paz mental, la tranquilidad, la salud mental... Hia, no he intimado con Kim por temor a que crea que estoy sucio ¿entiendes? Ha sido una lucha conmigo mismo todo este tiempo... y lo detesto, odio lo que me han hecho, así que le dije a Kim que... necesitaba salir de aquí, alejarme lo más que pueda, pero a su lado porque yo lo he elegido a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? - KIMCHAY.
FanfictionTERMINADA - ¿Qué pasó después del final de la primera temporada de KINNPORSCHE con Chay y Kim? bueno, aquí veremos...