23. Both sides.
Chay caminaba a un lado de Porsche, ambos iban por el centro comercial con Pol y Arm siguiéndolos desde lejos. El hermano mayor de Chay lo había recogido en la universidad, habían almorzado juntos en un buen restaurante y luego fueron por un helado, y mientras Chay comía uno de chocolate y avellanas, Porsche caminaba tranquilamente con las manos en los bolsillos de su jean.
– Entonces, ¿dices que tenías los documentos en tu mochila? – preguntó Porsche
Chay asintió, barriendo el helado de sus labios con la punta de su lengua.
– Y desaparecieron, ¿será que Kasem se los comió? – preguntó pausando su caminar.
Porsche lo miró – Lo dudo, de haberlo hecho dejaría un desastre de papel roto por toda la habitación.
Chay asintió, pensándolo mejor.
– Pensé que estarían en el deportivo de Kim pero no fue así – dijo Porchay – Hia, te juro que los tenía, estaba la foto de mamá.
Porsche asintió poniendo una mano en el hombro de Chay.
– Te creo, Chay – dijo – ¿Recuerdas algo más?
– No, es que no leí los documentos, pensaba hacerlo contigo – contestó Porchay culpable – Debí haberlos guardado en otro lugar.
Porsche suspiró – ¿Quién estaba contigo?
– Hum... Sam, pero él no pudo ser, ni siquiera se enteró cuando los tomé del escritorio de su padre – dijo Porchay
– ¿Y dices que los documentos desaparecieron cuando...?
Chay lo pensó, lamió el helado y alzó las cejas – Al día siguiente ya no estaban.
– ¿Qué hiciste esa noche?
– Bueno... Kim y yo... – Chay carraspeó – Nos bañamos juntos, ya sabes...
Porsche hizo una mueca de asco – Mierda, Chay... – negó simultáneamente – No me interesa lo que ese bastardo y tu hagan ¿sí?
– ¡Tu preguntaste, hia! – se quejó Porchay – En fin, luego nos acostamos a dormir.
– ¿No revisaste que los documentos estaban en la mochila?
Porchay negó – No, a la mañana siguiente ya no estaban.
Porsche ladeó la cabeza mirando a su hermano menor.
– La única persona además de ti que entra a ese cuarto en Kim, y sus hombres – analizó con cautela.
Ambos hermanos se miraron a los ojos hablándose sin tener que usar las palabras, Porchay tiró el helado a medio comer al bote de basura, de pronto se le habían quitado las ganas.
– ¿Estas insinuando que fue Kim? – inquirió el menor.
– No encuentro otra razón, Chay – contestó Porsche – Kim es un zorro.
Chay negó – Pero él no me haría algo así, ¿por qué tomaría los documentos sin avisarme?
Porsche se apoyó en el barandal, miró las enormes pantallas con anuncios, Chay se hizo a su lado.
– No lo sé, pero... ¿y si él ya sabe que estamos investigando, Chay? – preguntó Porsche
Chay se encogió de hombros – Lo dudo, ya me hubiese dicho.
– Confías mucho en él –
– ¿Tu no confías en Kinn? – preguntó Chay
Porsche suspiró, lo miró – Sabes que no podemos confiar en esa familia, solo en nosotros, no importa lo mucho que los amemos o lo que tan enamorados estemos. Tú, mamá y yo somos familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? - KIMCHAY.
FanfictionTERMINADA - ¿Qué pasó después del final de la primera temporada de KINNPORSCHE con Chay y Kim? bueno, aquí veremos...