31. Break zone part 2.

1.8K 162 52
                                    


31. Break zone part 2.

Sam temblaba de pies a cabeza, la mirada gélida y macabra de Kim lo estaba derritiendo poco a poco, y entonces supo a que se refería Chay cuando dijo que salía con Wik, comprendió que Wik en realidad era un Theerapanyakul peligroso y, por ende, él debería mantenerse al margen, ahora comprendía también porqué su padre le dijo que se alejara de Porchay.

– De verdad, Porchay me dijo que un tal Anong le había escrito que... se vieran a la salida de la universidad, por la puerta trasera – explicó Sam, en el asiento de atrás del deportivo de Kim.

Kim lo miraba fijamente, viendo sus gesticulaciones y expresiones, el chico parecía estar diciendo la verdad.

– jefe, alguien hackeo el teléfono de Anong – dijo Malee en el puesto del copiloto

– Es bastante obvio – dijo Anong – Nunca le escribí nada a Porchay, de hecho, cuando entré a la universidad a buscarlo porqué ya se estaba tardando mucho en salir, este chico me contó lo que había sucedido entonces, llamé a Malee.

Kim dejó de mirar a Sam y se concentró en el parabrisas – ¿Qué más dijo Porchay antes de desaparecer?

– Nada más, señor – contestó Sam – Yo sé que no debo acercarme a él, pero...

Kim movió la cabeza – No tengo tiempo para esto. Lárgate de aquí, niño – gruñó. – Y no hables de esto con nadie ¿me escuchaste?

– S-si, señor...

Sam fue casi expulsado del auto por Anong que iba atrás.

– El teléfono de Porchay fue eliminado, obviamente – dijo Malee – Ningún programa de rastreo funciona.

Kim torció el gesto – Son personas profesionales, no iban a conservar el celular.

– ¿Cree que fueron los italianos? – preguntó Malee

Kim ya estaba manejando a su departamento, necesitaba una base de operaciones confiable y por nada del mundo iría a la casa de la primera familia, antes muerto que exponer más a Porchay con su padre.

– Quizá – contestó Kim – Son los únicos con los que hemos tenido inconvenientes.

Anong arrugó el ceño – jefe, ¿por qué cree que fue Porchay?

– Porqué saben que, teniéndolo a él, me tienen de los huevos – contestó Kim, mordaz – Porqué teniendo a Chay tienen a Porsche, a Kinn, a Khun y a mí, colgados de cabeza y con las manos atadas, no podemos hacer un mal movimiento porqué él pagará las consecuencias.

Kim estacionó el auto en el sótano del edificio.

Cuando llegaron al aparamento, Kinn, Porsche y Khun ya estaban en el pasillo esperando con sus guardaespaldas.

– ¿En dónde diablos estabas? – preguntó Porsche, tenía varios golpes en la cara, Kinn igual.

Kim usó la llave electrónica y abrió la puerta de su apartamento.

– ¿Se pelearon con leones? – inquirió Malee a los demás.

– Los guardaespaldas de Korn – contestó Porsche – Traté de...

Kim miró a Porsche – ¿Atacaste a Korn?

– ¿Y qué esperabas? – Porsche se pasó la mano por el cabello – Yo sé que ese bastardo tiene a Porchay.

Kim sacó una botella de whisky de la vitrina y no se sirvió, tomó de ella deliberadamente, necesitaba calmarse antes de pensar que cojones harían. Sus dedos tantearon la madera del comedor.

¿Qué pasará después? - KIMCHAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora