17. Christmas part 2

2.8K 196 15
                                    


Christmas part 2.

Kim nunca fue fan de la navidad ni de celebrar esas dichosas fiestas que la sociedad proclamó que se debía pasar en familia, pero ver a Chay haciendo ángeles de nieve afuera de la lujosa casa de campo que habían adquirido hace poco era todo lo que necesitaba para recordarse que celebraría navidad todas las veces necesarias después de que Chay estuviera con él. Lo haría por su hermano bambi, lo haría por él. Bambi, así había decidido llamarlo Kim solo por molestarlo después de que anoche tuvieron sexo salvaje en la habitación mirando la hermosa nieve caer y Chay quedó con las piernas temblando tanto que ni siquiera pudo levantarse para ir al baño y a Kim le tocó ayudarlo.

Ahora estaba tocando la guitarra mientras veía al chico jugar con Macao, Porsche y Pete en la nieve, Kinn estaba adentro haciendo unas llamadas importantes, Khun tomaba fotos, y Vegas bebía lo que parecía un whisky en el pórtico de la casa mientras los observaba. A pesar de que se lo estaba pasando bien con Chay no dejaba de pensar en la extraña charla que mantuvieron en el avión, Chay le preguntó sobre su padre, algo que nunca había hecho antes y eso le quemaba la cabeza porqué se estaba haciendo varias ideas. Kim era un zorro, a él no lo iba a confundir un chiquillo de dieciocho años, así que sabía bien que si Chay había preguntado eso era porqué en algún momento ya lo había hablado con alguien más... entonces, su mirada viajó hacia Porsche, ladeó la cabeza ligeramente... no sería de extrañar, Kim sabía que Porsche era una persona inteligente y había aprendido mucho de los Theerapanyakul últimamente, era una buena adquisición para el negocio, pero también podía estar averiguando otras cosas, no sería descabellada la idea de que Porsche estuviera investigando algo sobre su familia... después de todo, lo que sucedió este año no había sido para menos, su familia era todo un acertijo.

Fue cuando Kim recordó una conversación muy importante y... diferente que tuvo con su padre hace meses... la conversación que cambió todo en Kim.

FLASHBACK.

No tenía cabeza para nada más... solo podía pensar en Chay y en donde carajos estaba metido, ¿por qué Khun estaba gritando como loco que Chay y Porsche habían desaparecido? Justamente en ese momento, él había llegado a la mansión con un solo propósito: hablar con Chay le gustara o no, ya no podía con la zozobra de no verlo, de que él no quisiera verlo... no, necesitaba hablar con él, aunque sea para pedirle disculpas y ya, para que supiera que lo sentía, quería ver que estuviera bien, al menos. Cuando entró a la oficina de su padre supo que algo no andaba bien con la familia principal, supo que cosas malas se vendrían y él ya se lo presentía.

– ¿Qué? – preguntó Kim entrando, Chan atrás de él. – ¿Es necesario que me llames como un perro, pho? Tengo cosas que hacer.

Su malhumor era latente, quería salir de ahí y buscar a Chay. Korn suspiró desde su escritorio, le hizo señas a Kim para que se acercara.

– Siéntate – ordenó.

Voz suave y dura, Kim conocía bien a su padre... y si le hablaba de esa forma, era como rosear flores con veneno, peligroso a muerte. Se sentó sin pestañear. Atento.

– ¿Ibas a alguna parte? – preguntó su padre – ¿A buscar a Porchay, quizá?

El ceño fruncido de Kim se desmanteló, parpadeó – ¿Qué?

– No me creerás tonto, ¿verdad, hijo? – preguntó, ladeando la cabeza.

– No – fue contundente – Pero no sé de qué hablas.

Korn exhaló y negó sutilmente con la cabeza.

– Sabemos de tu relación con el hermano menor de Porsche – contó – También sé que has estado investigando cosas, Kim... ¿estuviste en el monasterio, ¿verdad? ¿hablaste con el antiguo detective?

¿Qué pasará después? - KIMCHAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora