10. With you i want everything.

4.4K 266 27
                                    


With you i want everything. 

– Kim, ¿sabes quién es el hombre que está en los calabozos del sur? – preguntó Kinn organizando unos papeles. Porsche estaba a su lado.

Kim escribía en su celular – Hmmju.

– ¿Quién es?

– Un mal tipo – contestó bloqueando su celular y guardándolo en el bolsillo de su pantalón – ¿Por qué?

Kinn arrugó el ceño – Pero ¿por qué está allí? Me notificaron hace días que estaba recluido.

– Porqué ofendió a Chay – contestó simplemente juntando sus manos.

Porsche enmarcó una ceja – ¿Qué?

– Ofendió a Chay hace unos días – dijo de nuevo.

Kinn suspiró – ¿Y lo mandaste a torturar? El chico a duras penas puede moverse.

– Malee se extralimito – dijo con una sonrisa maliciosa brotando de sus labios.

Quizá él también se había extralimitado un poco.

– Creo que yo me extralimitaré, ¿Qué cojones le dijo a Chay? – preguntó Porsche

Kim borró su sonrisa.

– Puta –

– Bien – dijo Porsche – Estoy de acuerdo con lo que sea que estés haciendo.

Kinn suspiró – Entiendo, pero... Kim, sabes lo que significa, no podemos dejarlo salir de aquí.

Kim ladeó la cabeza – Lo sé, Kinn, yo más que nadie.

Kinn exhaló, continuó arreglando los papeles – Pho quiere hablar contigo.

– Espera – lo detuvo Porsche a Kim – De todos modos, ¿Dónde diablos llevas a mi hermanito? ¿por qué lo juntas con ese tipo de personas?

Kim metió las manos en los bolsillos de su pantalón, lo miró suplicando paciencia.

– Primero: No lo llevo a malos lugares. Segundo: Chay no se relaciona con gente mala, de hecho, los únicos malos con los que logra fraternizar estamos en esta habitación, incluyéndote, Porsche. – alargó una sonrisa torcida – y tercero: se cuidar bien de Chay, no te preocupes tanto.

Porsche arrugó el ceño – Sé que puedes cuidar a Chay, pero... no quiero que el vea violencia, Kim, ¿puedes entender eso? Sé que haces tus cosas, pero trate de que Chay no se entere.

Oh no, no jugará a ese juego con Chay.

– Si no quieres que Chay vea violencia nunca debiste involucrarlo con una familia de mafiosos para empezar – puntualizó Kim – Yo perfectamente hubiese podido salir de su vida, pero tu eres su hermano.

Porsche enmarcó una ceja – ¿Y por qué no te alejaste de él para siempre?

Kim ladeó la cabeza, mirándolo – Él ya estaba involucrado, así que... ¿Cuál sería el motivo verdadero para alejarlo de mi si su hermano es el jefe de la segunda familia? La sola idea es estúpida, puedo cuidarlo mejor en este mundo si estoy cerca de él.

Kinn inhaló profundo – ¿Vamos a tener esta conversación? Pensé que ya estaba claro en tema de Porchay.

– Tu fiera inició – repuso Kim

Prosche gruño – No quiero que mi hermano vea más violencia de la suficiente, eso es todo, ¿es mucho pedir acaso que le des algo de paz?

– Chay no es ciego y tampoco idiota – replicó Kim pausadamente – No voy a taparle los ojos para que vea solo lo que yo quiero que vea, él verá lo que necesite para estar tranquilo.

¿Qué pasará después? - KIMCHAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora