Jimin estaba muy contento cuando se enteró de que Yoongi estaba dispuesto asistir a la fiesta de la noche con él. Así que no se daba cuenta de su cara sonrojada. Pero entonces recordó un desafortunado recuerdo de su vida pasada.
"En mi vida anterior, no pude asistir a su fiesta de celebración del Maestro de Espada. ¿Quizás... Está vez pase de nuevo...?"
En su vida anterior, Yoongi se convirtió en un Maestro de Espada gracias a su duro trabajo. Pero Jimin ya estaba postrado en la cama en ese momento. Al recordarlo, se dio cuenta de que ocurrió aproximadamente medio año antes de que muriera. Se había celebrado un gran banquete para festejar su logro de convertirse en Maestro de Espada.
De hecho, una celebración tan importante merecía la pena. En todo el continente, era raro ver surgir a los Maestros de Espada, era un talento de tan alto nivel que sólo una o dos personas podían convertirse en Maestros en una generación. Generalmente se veían en grandes reinos como el Imperio Chapelle, por lo que era bastante raro tener uno en un Reino pequeño como Deltium.
Naturalmente, el Rey Selgratis no estaba dispuesto a perder esta oportunidad. Era un acontecimiento enorme que apareciera un talento así en su Reino, y además, ¡Era nada menos que su propio hijo! Quería presumir de la existencia de Yoongi para establecer el estatus del Reino. Gracias a ello, se celebraron grandes festejos en todo el Reino de Detium durante todo un mes.
Como resultado, la ceremonia de coronación del Príncipe Heredero perdió importancia. Sin embargo, Jimin nunca asistió a todas esas celebraciones. Estaba muy enfermo, y tampoco se llevaba bien con Yoongi. Por ello, tuvo que calmar su amargura enterándose de la magnitud de las celebraciones mediante solo palabras.
"¿Podría ser diferente en esta vida?"
No estaba seguro, todavía no había decidido si dejar a Yoongi o quedarse con él, pero para tomar una decisión, primero tenía que averiguar lo que Yoongi pensaba de él. Como iban a ir juntos a la fiesta, tenía mucho tiempo para preguntárselo, Jimin pensaba escuchar a Yoongi tarde o temprano. No quería volver a escuchar un "te odio" de él.
—Entonces, está decidido. Vayamos juntos a la fiesta.
Justo a tiempo, Yoongi agitó bruscamente la invitación en su mano. La bonita invitación en su mano parecía un juguete. Jimin reprimió sus amargos pensamientos, y prefirió sonreírse alegremente. Sí, el simple hecho de asistir a una fiesta con Yoongi ya le estaba cambiando la vida. Así que pensó que ahora podía tener algunas expectativas optimistas hacia su nueva vida.
—Bien, ¿Entonces vamos a prepararnos?
— ¿Prepararnos? ¿De qué?
Preguntó Yoongi bastante confundido. En lugar de responder su pregunta, Jimin se rió. Había tantas cosas que preparar para asistir a una fiesta tan grande, sobre todo porque era el primer evento al que la pareja asistiría junta, por lo que era muy significativo para él y no quería que ningún detalle se le fuera de las manos.
Afortunadamente, él tenía un conocimiento bastante bueno en esto.
ESTÁS LEYENDO
Por segunda vez - YOONMIN
FanfictionESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, SÓLO LA ESTOY ADAPTANDO A YOONMIN. "Pour la deuxiéme fois" "Por segunda vez" "Estoy seguro de que estaba... muerto". Park Jimin, un hombre de la familia noble más prestigiosa del Reino de Deltium, regresó al día de su...