Jung Hoseok era un hombre imponente de edad desconocida. Uno de los grandes apoyos de Deltium, dirigía al Gremio Secreto, que no sólo se limitaba al contrabando. Dirigía diversas organizaciones que se ocupaban de actividades ilícitas, incluidos los gremios de la información.
Estaba acostumbrado a caminar por la cuerda floja. A pesar de su fina apariencia, era una persona audaz. Podía concluir gran parte del carácter de una persona sólo por su forma de hablar. Pero en su opinión, Jimin no resultaba fácil de comprender.
Su porte elegante no mostraba ninguna emoción al hablar del contrabando. Era como una persona que ya había visto las desgracias del mundo y buscaba una salida. Pero no parecía una decisión descuidada de un joven mimado, decidido a huir.
Parecía un joven de una familia noble, ¿Por qué querría hacerlo?
Hoseok estaba muy intrigado por él. Aunque estaba inmerso en los bajos mundos, tenía unos gustos muy particulares. Le gustaban las cosas elegantes, como el doncel sentado ante él. Su postura, los movimientos delicados de sus manos, incluso su forma de respirar estaban llenos de gracia.
Jimin había pagado una gran cantidad por adelantado a cambio de no revelar su identidad. Estaba seguro de que Hoseok podría encontrar un buen trabajo para él. Pero Jung no quería que su relación terminara ahí. Su negocio se ocupaba de una gran variedad de cosas; si tenía suerte, podría hacer que siguieran conociéndose.
—Entiendo. —Dijo, dando por concluida la reunión sin satisfacer su curiosidad. —Te enviaré información sobre algunas de las ciudades y trabajos más agradables de Osland con todos los detalles que pueda conseguir. Si cambias de opinión, o tienes más preguntas, puedes usar este anillo para ponerte en contacto conmigo.
Con una sonrisa brillante, le ofreció el anillo. Tenía una gran amatista, grabada con el logotipo de una S en oro. Era el símbolo de su Gremio Secreto.
Jimin lo aceptó con evidente alegría. Si iba a escapar de Deltium, tendría que sentar algunas bases. En Deltium, Park Jimin Carnesis tenía que desaparecer, o mejor aún sufrir algún accidente. Así no habría persecución.
"No creo que tenga que preocuparme de que alguien me busque".
Bajo el velo, él sonrió con amargura por el final de toda esta situación. No había razón para creer que la familia que lo había abandonado se preguntara mucho sobre su vida o su muerte. No tenía sentido pensar en ello. Jungkook y Taehyung no se preocuparían; de alguna manera, Jimin se lo haría saber por separado.
Y Yoongi...
Le había roto el corazón. Pensó en él anoche, que repetía borracho que lo odiaba. Él era tan infeliz. Tal vez todo se debía a que se había casado con él, había muchas cosas que lamentaba, así como muchas cosas que había querido intentar mejorar en su relación. Había intentado llevarse bien con él, pero las cosas imposibles... sólo eran eso, imposibles.
Jimin se mordió los labios, apretando el anillo entre sus manos. Si Yoongi realmente lo odiaba tanto, lo más bondadoso que podía hacer era desaparecer. No podría dormir por la noche, pero al menos la fuente de sus preocupaciones desaparecería.
ESTÁS LEYENDO
Por segunda vez - YOONMIN
FanfictionESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, SÓLO LA ESTOY ADAPTANDO A YOONMIN. "Pour la deuxiéme fois" "Por segunda vez" "Estoy seguro de que estaba... muerto". Park Jimin, un hombre de la familia noble más prestigiosa del Reino de Deltium, regresó al día de su...