Capítulo 52 - Fiesta de Pareja (2)

31 9 3
                                    

"¿Estará bien vestirme así?"

Jimin miró detenidamente su vestido. El vestido, de tela azul de alta calidad salpicado con polvo de diamantes, brillaba como una estrella en el cielo nocturno. Llevaba el cabello rubio un poco rizado y decorado con un ramillete de rosas azules. Los tonos eran suaves, pero los detalles le daban un aspecto bastante colorido. Parecía un vestido adecuado para reunirse con el benefactor de Yoongi.

"Le dije que fuera primero".

Aunque había aceptado asistir a la fiesta a petición de Yoongi, le resultaba incómodo estar solo con él en el carruaje. Debía decir que siempre se volvía débil cuando se trataba de Yoongi, con quien había estado casado durante cinco años en su vida anterior. Si él no lo hubiera cuidado cuando estuvo enfermo en esa vida, lo habría dejado hace mucho tiempo en esta. Temía que si volvía a acercarse mucho a Yoongi, se enamoraría de él.

Por eso, Jimin le sugirió que fueran por separado. Afortunadamente, Yoongi no tenía experiencia en asistir a una fiesta de pareja, así que aceptó con agrado su petición.

Seguramente ya habían llegado al baile, pero no podía ver a Yoongi. Un hombre con un aspecto tan prominente como él, debería ser fácil de encontrar.

— ¿Park Jimin?

Justo entonces, alguien gritó su nombre. Parpadeó al mirar al extraño caballero. El hombre, que vestía un traje azul oscuro y llevaba un bastón de caoba en una mano, parecía bastante mayor. Pero si barba bien cuidada y su sólida complexión corporal le daban un aspecto muy sofisticado.

—Oh, puedo notar que no sabes quién soy. Suelo estar mucho en el extranjero. Soy el Conde Harry Evans. Es un placer conocer a un gran doncel como usted.

El caballero que se presentó fue muy cortés a pesar de su edad. Jimin tuvo una impresión muy positiva de Harry por eso. Tomó suavemente sus manos.

—Oh, así que eres el Conde Evans. He escuchado hablar mucho de usted. Soy Park Jimin Carnesis.

Harry Evans era considerado como el hombre más misterioso entre la generación anterior de Jimin. Nadie sabía exactamente sobre su vida en detalle o qué asuntos hacía en el extranjero. Pero todos los rumores sobre Harry eran asombrosos. Había perseguido a traidores, atrapado a muchas personas que habían escapado a otros países tras cometer delitos graves, entre otros.

Aunque Harry ya estaba retirado, el misterio que le rodeaba no se desvanecía. Así que Jimin miró a la vieja leyenda con ojos brillantes. Al ver esto, a Harry casi se le escapa una risita de la boca. Se vio adorable.

—Eres más encantador de lo que pensaba. Si fuera veinte años más joven, le habría hecho competencia a Yoongi. Desgraciadamente no es el caso. Es bastante desafortunado.

— ¿Conoces a mi esposo?

—Sí, lo conozco. Te contaré un secreto.

Harry le dijo en voz baja, mirando a su alrededor. Jimin quedó cautivado por su misterioso comportamiento, y sin darse cuenta, se inclinó más hacia él para escucharle. Entonces Evans, con semblante serio, le susurró al oído.

—Es un secreto que nunca he contado a nadie. Yo cambié las mantas en las que él se orinó.

—Yoongi se orinó en la cama... ¿Perdón?

—Era bastante adorable en aquel entonces. Ni siquiera podía decir que se había orinado, pero lloraba y se agarraba los pantalones. En aquellos días, me esforzaba mucho para que no se me levantaran las comisuras de los labios, ¡Ja! No esperaba que esa cosita tan adorable se convirtiera en un tipo tan malo y aburrido, ¿Quién lo iba a decir?

Por segunda vez - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora