Capítulo 02 - Segunda Boda.

39 10 0
                                    

Hoy era el día de su boda, por segunda vez.

Todos los demás podían pensar que era la primera, pero, personalmente para Jimin, era la segunda vez, aunque era exactamente la misma boda porque había vuelto al pasado tras morir en el futuro. Tocando su ramo de calas blancas frente a su pecho, intentó sonreír suavemente.

"Nunca pensé que me casaría dos veces con la misma persona".

Y de todas las personas, ese hombre era Yoongi, otra vez. Parecía ser una broma de mal gusto.

Jimin murió por una enfermedad, y mágicamente regresó cinco años antes de fallecer. Al principio había estado convencido de que era un simple sueño, pero ya no tenía duda de que todo esto era real.

Vestía un traje afeminado color blanco, y entró lentamente a la sala de la ceremonia. Los pétalos de rosas esparcidos por el suelo, con el ligero aroma a jazmín que llenaba el aire. Todo era igual, incluso los curiosos murmullos de los asistentes alrededor eran exactamente los mismos que hace cinco años para él.

Jimin había vuelto a la mañana del día de su boda. No le dieron la manera posible de poder negarse a casarse con Yoongi esta vez. Tuvo que sostener su mano mientras era mirado fríamente por su futuro esposo, caminando ambos hacia el altar tal como lo habían hecho ya antes.

"Pero esta vez será diferente", se dijo así mismo. "No tendré otro matrimonio miserable por segunda vez"

Una mirada llena de determinación apareció en su bonita cara.

Jimin vivió de forma muy pasiva. Nacido en la familia más prestigiosa de Deltium, había recibido una estricta educación de etiqueta, era una flor de invernadero, demasiado frágil para cualquier aspereza, por lo que debido al estrés de su anterior matrimonio, se había enfermado rápidamente. Estuvo postrado en su lecho hasta que murió miserablemente.

Él no volvería a morir así.

Jimin iba a cambiar todo. Empezando ahora, con su primer y segundo matrimonio. Afortunadamente, tenía casi todos los recuerdos de su vida anterior, lo que facilitaría mucho las cosas esta vez. De hecho, las cosas probablemente no podrían haber salido mejor con esta segunda oportunidad.

La primera vez que se casó con Yoongi, Jimin había estado muy disgustado ese día. Se había casado como si lo hubieran echado de su propia familia, además, su nuevo esposo era terriblemente frío con él, porque todos los rumores malignos en contra suya, habían llegado a sus oídos, así que le habían dejado una terrible cicatriz. Joven, inmaduro y muerto de miedo, Jimin no había podido ocultar su ansiedad esa vez. Había llorado durante toda la boda.

Por supuesto, eso sólo hizo que la cara de Yoongi fuera de hecho más sombría. Le hizo pensar que lloraba porque no quería casarse con él, por lo que la humillación al fornido hombre sólo provocó odiarlo más. La inseguridad de Yoongi provenía de su origen ilegítimo, y las lágrimas de Jimin crearon una escena terrible.

Los invitados se habían conmocionado ante la infelicidad al mirar sus lágrimas. La reacción de Jimin sólo hacía más grande el problema, los rumores de su desgraciada boda se extendieron por todas partes. Yoongi había sido avergonzado aún más durante toda su luna de miel.

El nuevo Jimin, suspiró al recordarlo.

"No haré eso de nuevo".

Así que, esta vez, Jimin decidió sonreír felizmente. Sonrojándose tímidamente al tomar el brazo grueso de Yoongi, pero no perdió su sonrisa de doncel. Levantando la cabeza con orgullo, sólo miró al pasillo que tenía delante, ignorando cada uno de aquellos susurros malignos. Poco a poco, esas voces se desvanecieron, permaneciendo el silencio.

Por segunda vez - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora