Capítulo 49 - Consejos de Harry.

19 8 0
                                    

El cuerpo de un hombre bien entrenado siempre resultaba agradable a la vista. Sobre todo si tiene un esqueleto alto. La línea que va de la nuca a los anchos hombros y de la firme espalda a la esbelta cintura era demasiado hermosa para mirarla, cada vez que su cuerpo se movía un poco, los elásticos músculos se retorcían en consecuencia, provocando sensuales expectativas a quien la viera. Pero cada vez que Jimin miraba esa espalda, se preguntaba.

"¿Por qué veo su espalda a menudo estos días?"

Cada vez que miraba desde la ventana de su habitación, allí estaba esa espalda, cada vez que miraba hacia afuera, mientras tomaba un té en el salón, allí estaba de nuevo esa espalda, incluso cuando leía en el jardín... creo que no necesitaba más explicaciones.

No estaba muy contento con esta situación en la que se encontraba constantemente con la espalda de él. Su relación era bastante diferente a la de otras parejas, por lo que aunque surgiera un pequeño conflicto entre ellos, no se podía resolver con simples conversaciones. Siendo precisos, Yoongi no se podía comunicar correctamente, en esas circunstancias, no había nada bueno en toparse con él de forma recurrente. Así que Jimin apartó sus ojos de esa espalda. De alguna manera, parecía que esos hombros estaban un poco más caídos que antes, pero suponía que sólo debía ser su estado de ánimo.

Regresó a su habitación y colocó varios libros sobre la mesa. Todos eran libros relacionados con la religión y los templos. Leyó con atención cada una de las líneas de los libros.

"Si voy al templo de Odessa Luis, puede que me encuentre con Jin finalmente".

La última vez, no pudo lograr reunirse con Jin en la Fiesta del Marqués Eloque, fue porque ella tampoco había asistido a la fiesta ese día. En realidad, se consideraba muy descortés cancelar repentinamente una asistencia el mismo día del evento, sobre todo si lo hacía un invitado distinguido que pronto se convertiría en Príncipe Consorte. Ese comportamiento era caprichoso, estaba muy mal visto. Jin también lo sabía, entonces, ¿Por qué lo hizo aun sabiendo que quedaría mal?

Desde que él hizo eso, muchos nobles inmediatamente se resintieron, ya que habían asistido a la fiesta sólo para verlo. Jimin al principio no lo sabía e ingenuamente pensó que no pudo encontrarse con él porque se topó con su padre en el camino y se desmayó. Pero ahora que se enteraba de la ausencia de Jin, se le ocurrió una pregunta.

"¿Y si me está evitando?"

Si era realmente el verdadero culpable de esa pequeña obra de teatro hecha por él mismo, era comprensible que evitara a quien quiso perjudicar. Podía ser que se sentía culpable, si no fuera así, no habría evitado a Jimin, ni tendría miedo de que lo descubrieran por lo que había hecho. Después de todo, no era el tipo de persona capaz de manejar sus expresiones faciales.

En cualquier caso, no estaba muy contento. No importaba si Jin estaba realmente evitándolo, de alguna manera se encontrarían cara a cara. Aunque no le importaba no haberse convertido en Príncipe Consorte, tampoco significaba que otra persona pudiera pisotearlo, hasta el punto de verse obligado a caminar por un sendero que no quería. Los ojos de Jimin, mientras miraba los libros sobre la mesa, se volvieron más agudos.

 Los ojos de Jimin, mientras miraba los libros sobre la mesa, se volvieron más agudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por segunda vez - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora