Unos días más tarde, después de haber terminado su entrenamiento de la tarde, Yoongi regresó a la mansión mientras se secaba el sudor. Su rostro estaba torcido por la rabia, hacía días que no dormía tan bien, así que estaba teniendo un profundo efecto en sus habilidades con la espada.
"Estaría en mucha mejor forma después de dormir".
Chasqueó la lengua al recordar que había dormido en el regazo de Jimin unas noches antes. Aquel día se había sentido tan bien que estaba seguro de que podría abrirse paso hasta convertirse por fin en un Maestro de Espada. Estaba seguro que pronto lo lograría si volvía a suceder.
Pero todo fue una ilusión. Su insomnio había vuelto a aparecer, por lo que su desempeño con la espada estaba disminuyendo. "En ese caso, preferiría volver a dormir con él", pensó, con los ojos llenos de irritación.
"Aunque él me miraría como si hubiera perdido la cabeza".
Después de todo, era él quien le había dicho que nunca fuera a su habitación, pero ahora estaba desesperado por acostarse con él. Podía imaginar lo que Jimin, hijo de la orgullosa familia Park, pensaría si se lo pidiera. Aunque él fuese su esposo, y tenía el deber de dormir juntos. Ahora que el corte en su cabeza había curado, no tenía que preocuparse de lastimarlo.
Yoongi decidió dejar de lado sus sentimientos por él. No podía determinar si fue sólo una desafortunada coincidencia que el calor de Jimin le hubiera ayudado a dormir bien, pero realmente quería averiguarlo. Sus ojos grises estaban ya enrojecidos por la falta de sueño.
Miró a su alrededor cuando entró en la mansión, luego llamó a una sirvienta que pasaba por ahí.
— ¿Dónde está Jimin?
Las pupilas de la sirvienta temblaron. Llevaba varios años trabajando en la mansión Carnesis, pero era la primera vez que hablaba con el joven feroz dueño de la propiedad. Rápidamente, inclinó la cabeza.
—El joven ha salido hoy. —Respondió. —Ha dejado una nota para usted, ¿Quiere que se la traiga?
"¿Ha salido?" El atractivo ceño de Yoongi se arrugó. Supuso que él estaba en casa, por lo que se sintió extrañamente traicionado. Todavía no había olvidado la insultante devolución de los regalos de boda, ni el irrespetuoso comportamiento del mayordomo.
"Pero delante de mí, fingió estar de mi lado".
Apretando la mandíbula, ordenó a la sirvienta que trajera la nota y se la arrebató, hojeándola.
Querido Yoongi,
Voy a visitar el palacio hoy. Mi nuevo cuñado, Park Taehyung, del Imperio Chapelle, se hospeda por primera vez en el palacio, así que he venido a verlo a la Embajada Imperial, al este del palacio. Regresaré pronto.
La expresión de Yoongi al leer el papel de la nota, rosa claro y perfumado, era indescriptible.
Parecía que Jimin no había ido a donde ese maldito Duque Park. Su ira se enfrió rápidamente, pero descubrir que sus suposiciones sobre Jimin eran erróneas no era la única razón de sus sentimientos ambivalentes.
La letra de Jimin era terrible.
El agraciado Park Jimin, tan cuidadosamente educado como el joven doncel de la poderosa casa ducal, había hecho un desastre con la tinta. Era asombroso que utilizando una pluma de la más alta calidad y una lujosa papelería, hubiera hecho algo así.
ESTÁS LEYENDO
Por segunda vez - YOONMIN
FanficESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, SÓLO LA ESTOY ADAPTANDO A YOONMIN. "Pour la deuxiéme fois" "Por segunda vez" "Estoy seguro de que estaba... muerto". Park Jimin, un hombre de la familia noble más prestigiosa del Reino de Deltium, regresó al día de su...