Capítulo 63 - Cementerio Oeste.

26 7 0
                                    

Afortunadamente, la tardanza de Jimin no apareció tener ningún efecto hacia las ganas de trabajar de Eucaly, dando una satisfactoria presentación, contando su experiencia laboral mientras sacó unos documentos de algún lado.

—He completado un curso de nueve años de Academia Médica en el Reino Provatte. —Ya había notado su acento de Provatte. —También he traído una carta de recomendación de mi supervisor del antiguo Hospital Real. Me he especializado en el campo de las enfermedades crónicas y las enfermedades relacionadas con los donceles, que es un buen espacio dado que pocos atienden a los mismos de manera correcta...

Su auto presentación hizo que Jimin se sintiera como si un profesor estuviera dándole una conferencia seria a un alumno. Y aunque la miraba con atención, el tono de voz de Eucaly se alejaba lentamente. Jimin ya sabía todo aquello, por lo que asentía y fingía interés en toda la carrera de Eucaly.

Tampoco quería parecer irrespetuoso, ni mucho menos un loco diciendo que lo sabía porque había retrocedido en el tiempo tras su muerte. Por lo que esperó pacientemente que la presentación de Eucaly terminara sin chistar.

—Wow... —Sonrió y río con algo de incomodidad. —He escuchado bien, usted sí es que muy competente.

Recordaba a aquel médico que sugirió a Eucaly porque temía de Yoongi. La razón por la que Eucaly se encontraba aquí, era porque el otro médico ya no quería que lo llamaran a la mansión Carnesis. "¡Señor, debe contratar a Eucaly!" Jimin sonrió al recordar las palabras del Médico tan desesperadas.

—Entonces... ¿Piensa contratarme, o no...?

Preguntó al ver que Jimin tomó un silencio bastante largo, y su expresión se ensombreció al pensar en la negativa. Le preocupaba haberle ocasionado una mala impresión a Jimin, pero al contrario, el rubio le agradaba la forma de ser tan torpe de Eucaly, hacían sentir a Jimin capaz de cuidarla aunque de hecho ella fuera mayor.

"Me cuidó muy bien en mi vida pasada".

Jimin en su vida anterior se volvió bastante sensible debido a su larga enfermedad. Tener un cuerpo tan débil daba miedo, incluso las personas más tranquilas se podrían volver locas si deben estar tumbados en una cama todos los días. Jimin lloraba por ello, vomitaba y se aferraba desesperadamente en Eucaly cada vez que se sentía muy mal. Ya que apenas recordaba esos días, sentía mucha lástima por sí mismo en su vida anterior.

Y es que, cómo no podría. Estaba muy solo en su vida anterior. Su padre lo había abandonado y su hermano Jungkook estaba en un Imperio muy lejano, y aunque es igual en esta vida, en la anterior sí que tenía una mala relación con su esposo. Así que Eucaly le dio la confianza siempre para ser su soporte. Debió haber sido una situación agobiante para ella tener que atender a alguien con tanta lástima.

Sin embargo, Eucaly lo atendió con paciencia. Y gracias a ello Jimin estabilizó un par de veces, también logró reconciliarse con Rafael, que iba a ver cómo estaba a partir de ahí.

Al principio, Yoongi le dejó completamente su esposo al cuidado de Eucaly, porque su relación era muy mala. Pero un día, cuando Jimin rozaba el borde de la muerte, Yoongi comprobó el estado de Jimin por primera vez, y se quedó sorprendido. Pensó que el tratamiento iba bien, pero el estado de Jimin era mucho peor de lo que podría imaginarse.

Después de eso, Yoongi se quedó a su lado. Más tarde, se ocupó de todas las necesidades de Jimin en nombre de Eucaly, incluso gestionó su tratamiento. A pesar de que siempre peleó con él, le importaba igualmente su salud, por lo que no tuvo que molestar a Eucaly desde entonces.

Por segunda vez - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora