Capítulo 70 - Coartada (1)

16 7 0
                                    

Jimin podía percibir el fuerte resentimiento que aún persistía en los ojos de Jin. Tomó cuidadosamente la mano de Jin y murmuró con una sonrisa en sus labios antes de que Jin tratara de sacudir su mano. —De todos modos, me siento muy mal porque has sufrido por mi culpa. Aunque todo esto se trate de un malentendido, lamento que hayas pasado por estos momentos tan difíciles. Espero puedas superar este trauma lo antes posible. Eres una persona fuerte, puedes hacerlo, debes hacerlo.

Los ojos verdosos de Jin temblaron ante las sinceras palabras de Jimin, mirando hacia la unión de aquellas manos acunando la suya, una de ellas tenía la marca de sus dientes, pero Jimin no parecía importarle en lo absoluto, aunque debió ser doloroso.

Se levantó acariciando el dorso de Jin. —Desapareceré como te lo prometí. Y Jin... sólo has tenido una pesadilla durante un breve momento, así que olvídate de lo que pasó hoy, ¿Vale?

Jin sentía que estaba insinuando algo, pero antes de poder decir algo más, Jimin entonó rápidamente. Fue en un tono tan claro que se podía escuchar entre las paredes. Antes de siquiera cantar la primera frase, el cuerpo de Jin se desplomó lentamente en el suelo. Luego de confirmar que se encontraba dormido, observo a su alrededor para asegurarse.

"Bien, todos están durmiendo, puedo irme".

Escuchó los ronquidos de la sacerdotisa que antes estaba a punto de despertarse.

Se incorporó, alzando a Jin como pudo, colocándolo sobre su silla. Fue bastante difícil pero debido a que Jin parecía de bajo peso, pudo conseguirlo. Se limpió el sudor pegajoso de su frente con la manga, luego sacó de su bolsillo un pañuelo limpio para secar el rostro manchado de lágrimas de Jin. El rostro del afligido Jin que estaba distorsionado, ahora estaba calmado por el sueño.

Saliendo, vio a los guardias aún en los suelos, a juzgar por sus posturas, parecía que ellos habían intentado ponerse de pie justo antes de caer en el sueño nuevamente. "Me alegro de que este don me ayude tan bien".

Caminó cautelosamente entre los cuerpos de los guardias y antes de doblar en la esquina del pasillo, Jimin buscó en su bolsillo la botella vacía que contenía fragancia somnífera. Cuando los guardias de Jin se despierten, lo primero que harán será comprobar la seguridad de su empleador, luego buscarán entender la situación, recordaban haber hablado con un sacerdote, pero luego se preguntarían por qué se quedaron dormidos.

Por esa razón preparó una botella vacía con fragancia somnífera, para que dé la impresión que lo usó todo en ellos.

"No sería bueno dar una sospecha de que los dormí por mí mismo" No quería revelar el hecho de que era un regreso, o que eso le había otorgado una habilidad que apenas usaba. Aunque la misma fuera útil, ciertamente tenía sus limitaciones.

¿Y si tenían sospechas y en el instante en que lo esté haciendo alguien le tapara la boca? O incluso taparse los oídos aunque no tenía certeza si servía igualmente o no. Por lo tanto, su habilidad sólo podría utilizarse eficazmente bajo la premisa de que la otra persona no tuviera idea.

Sería una verdadera tontería exponer al mundo su habilidad obtenida después de tanto sufrimiento porque sólo se volvería inútil.

Salió del Templo dejando la botella vacía en el suelo del confesionario. Como se estaba ocultando el sol, la ceremonia de otoño del Templo estaba en su apogeo. Todos los fieles creyentes bebiendo del vino elaborado por los mismos sacerdotes, estaban ebrios, por lo que fácilmente pudo pasar desapercibido por ellos hasta llegar al solitario cementerio. Cuando entró en la cripta donde se encontró con Hoseok, vio su ropa acomodada con esmero.

Después de cambiarse de ropa, envolvió el uniforme y la máscara con una tela distinta, y ahora debía quemar las prendas para volverlo un crimen perfecto.

Ahora tenía que volver cuanto antes a la mansión donde Yoongi lo esperaba.

Luego de salir del cementerio, Jimintomó el carruaje que lo estaba esperando de antemano. Había muchas cosas en lasque tenía que pensar, pero había logrado su propósito de reunirse con Jin, lohacía sentir un poco aliviado.

Por segunda vez - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora