Taemin miró a Yoongi, que observaba la muestra de los vestidos de pareja. Como diseñador, le parecía muy interesante poder vestir a un hombre tan salvaje. Tomando el permiso de Jimin, Taemin se acercó a su esposo con una sonrisa.
—Tienes el cabello negro, y los ojos grises, tú piel también es blanca, lo que en general da una sensación de frialdad. Así que, colores como el azul cobalto oscuro o el gris plata, te quedarían bien, pero por desgracia, esos colores no van bien con Jimin. Estos tonos pesados no se adaptan a la suave feminidad de Jimin.
Esta fina explicación fue el punto álgido de una fina boutique. Mientras Taemin explicaba todo esto con facilidad como el agua que fluye, recogió un montón de telas. Entre ellas, la tela más llamativa era la blanca marfil, la tela lisa, bordada con motivos de hojas con hilo de plata, tenía un sutil esplendor. Taemin, que se la enseñó a Yoongi, se puso en modo negocio.
— ¿Qué te parece esto? Los dos tiene la piel clara, así que este color blanco marfil les quedaría bien. Hará que sus caras parezcan más brillantes, ¡Como un farol! Sería estupendo si pudiéramos elegirlo como color del fondo del abrigo y el traje.
—El color... es un poco brillante de lo que normalmente prefiero. Es demasiado...
Yoongi frunció las cejas, mostrando un ligero rechazo. Entonces, Taemin sonrió, pasándole un trozo de la tela por el cuello.
— ¿De qué estás hablando? Te queda muy bien, mira.
Un hombre guapo, seguía siendo un hombre guapo. Cuando Taemin le pudo la tela blanca alrededor del cuello, el rostro de Yoongi se volvió más brillante como había dicho el diseñador, como un farol. Con su rostro frío, su cabello negro oscuro, y sus ojos grises combinados con la tela blanca, parecía un Rey de Invierno.
Jimin se tapó la boca involuntariamente. Lo miró con ojos de asombro, en cuanto Yoongi vio esto, todo el descontento desapareció de su rostro enfurruñado. Si Jimin podía mirarlo con esos ojos, valía la pena probar un traje brillante de vez en cuando. Cuando Taemin se dio cuenta, trató de no reírse y sacó el siguiente tema de forma solemne.
—Bien, ya está decidido el color del fondo... Ahora debemos elegir el color del punto que usarán en común. ¿Qué color les gustaría?
Taemin tarareó emocionado mientras sacaba más telas de colores vivos. Los colores brillantes casi dejaron al ignorante hombre ciego. Al notar que la tez de Yoongi palidecía, Jimin abrió la boca.
— ¿Qué tal si usamos tonos morados? Como la lavanda violeta o color orquídea medio.
—Esa es una buena elección. Estos colores son suficientes para usarlos como colores de punto. Todos ellos son difíciles de conseguir, ¡Así que serán perfectos para usarlos como color único! ¿Cuál de estos te gusta más? Ahora, ¡Escoge uno, por favor!
Un emocionado Taemin sacó una hilera de telas moradas y las extendió frente a Yoongi, y quedó muy confundido. "¿Me estás diciendo que todos son colores diferentes? ¿Cómo diablos son diferentes?"
A los ojos de Yoongi, todos los colores parecían iguales. Sus ojos que nunca habían temblado ni siquiera en el campo de batalla, ahora temblaban como un terremoto, abrumado de ver tantos colores tan parecidos. Afortunadamente, Jimin lo ayudó nuevamente.
— ¿Qué te parece este, Yoon?
Lo que Jimin eligió era un lujoso color azul violeta. Taemin asintió mientras la tomaba y lo ponía cerca del rostro de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Por segunda vez - YOONMIN
Hayran KurguESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, SÓLO LA ESTOY ADAPTANDO A YOONMIN. "Pour la deuxiéme fois" "Por segunda vez" "Estoy seguro de que estaba... muerto". Park Jimin, un hombre de la familia noble más prestigiosa del Reino de Deltium, regresó al día de su...