Capítulo 54 - Altercado (2)

24 9 0
                                    


"Vinimos por separado, pero ahora volvemos juntos".

Hubo un silencio incómodo en el carruaje. Generalmente, en momentos así, Jimin llenaba el silencio con su suave voz angelical. Yoongi lo miró de reojo, él estaba sentado a su lado con las pestañas hacia abajo, completamente ensimismado. Yoongi que no pudo soportarlo más, fue el primero en abrir la boca.

—Parecía que Su Alteza estaba bien, por un momento me pregunté si había fingido su malestar.

Yoongi sacó a colocación disimuladamente el falso malestar de Namjoon. Había estado tumbado en el suelo como si estuviera a punto de morirse, pero se levantó de un salto en cuanto Jimin se fue a buscar ayuda. Yoongi se quedó boquiabierto cuando presenció su mentira. Gracias a eso, el revuelo entorno a la convulsión del Príncipe, terminó sin problemas, pero Namjoon fue realmente desvergonzado hasta el final. Era realmente un pequeño zorro, ¿Cómo podía una persona cambiar de actitud tan rápidamente?

Yoong aprendió una lección en el evento de hoy. Finalmente comprendió que las palabras de Harry "Fingir debilidad" se referían en cierto modo el comportamiento que había tenido Namjoon. Su desvergüenza estaba realmente a un nivel incomparable. Ni siquiera se sintió ni un poco avergonzado ante Jimin. Esto le dio a Yoongi una gran iluminación.

—De todos modos no te preocupes por el Príncipe Namjoon. Por lo que he observado, vivirá bien hasta su vejez.

Para Yoongi, no era un hombre, sino un pequeño zorro. Jimin, que fue sacado de sus pensamientos, parpadeó al escuchar la fuerte declaración de Yoongi. Hacía tiempo que Namjoon había desaparecido de su cabeza, ahora otro hombre ocupó su mente.

—Oh, Yoongi, conocí a tu benefactor. Es el Condo Harry Evans, ¿Verdad?

— ¿Conociste a ese viejo? ¿Cuándo? —Preguntó frunciendo el ceño.

Le vinieron a la mente las palabras de Harry, que expondría su vergonzosa historia a su esposo como represalia por obligarlo a asistir a la fiesta.

Jimin respondió; —En cuanto llegué a la fiesta, tuve la suerte de verlo enseguida... parece que te conoce muy bien.

— ¿Te dijo alguna tontería? Sobre mi infancia.

—Bueno, no lo sé. —Sonrió ambiguamente.

No podía contarle a Yoongi todas las cosas malas que Harry había dicho sobre él, el benefactor que apreciaba habló mal de él a sus espaldas. Era lamentable que Yoongi no supiera nada de esto.

—No creas nada de lo que te dijo ese viejo. Lo exagera todo.

Yoongi se echó hacia atrás. Al escuchar sus palabras, Jimin asintió con la cabeza. Y de nuevo, el silencio reinó en el carruaje.

Yoongi, que se sentía angustiado por dentro, finalmente no pudo contener su mal genio. Agarró a Jimin y lo colocó sobre su regazo cual pluma. — ¿En qué demonios estás pensando, Jimin? —Él gruñó.

Giró la cabeza de Jimin para que lo mirara. Alarmado por esta repentina acción, Jimin respondió en voz baja.

—No estaba pensando en nada.

—Mentira. No me digas que te preocupa el Príncipe. Es sólo un sinvergüenza.

Los grises ojos de Yoongi se encendieron cuales llamas al recordar los trucos de Namjoon en la fiesta. Jimin, notándolo, supo que no iba a calmarse fácilmente si no decía algo concreto, por lo que se apoyó en su pecho. Sólo ese acto, hizo que Yoongi dejara inmediatamente de descargar su ira con él. Luego soltó en voz baja.

Por segunda vez - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora