El amanecer se asomaba por los grandes ventanales, colándose la cálida luz del sol en la habitación. Yoongi estaba sentado rígidamente, hasta girar la cabeza.
Lo primero que vio fue el rostro hermoso de Jimin que estaba durmiendo en la cama, era un rostro tan encantador el que él tenía, era lo suficientemente encantador para hacer suspirar a la gente.
Yoongi se levantó silenciosamente de su asiento evitando molestarlo, y miró directamente al joyero sobre un cajón. En contraste con su físico grande y rústico, sus movimientos eran bastantes silenciosos, como el de las fieras salvajes, esa agilidad la acogió de la timidez y sin duda de la guerra. No tenía intenciones de despertar a su esposo, pero mucho menos quería hacer ruido y ser visto tocando su joyero.
Cuando encontró lo que buscaba, Yoongi lo acogió con cuidado. El objeto era tal cual como lo recordaba. El anillo hecho de la más fina amatista, brillaba incluso en la tenue luz de la madrugada, la letra "S" grabada con lámina de oro en la superficie le llamó especialmente la atención.
La primera vez que lo vio, no conocía su significado, pero ahora sí. Significaba que Jimin era cliente de un Gremio de informaciones especial.
Específicamente, el Gremio Secreto.
Incluso Harry Evans, su único conocido cercano, también tenía un anillo así, pero aquel en el pasado estuvo en posición de hacer recados secretos para el Rey, pero Jimin... Era un Doncel corriente que disfrutaba de una apacible vida cotidiana haciendo bordados con sus tiernas manos o leyendo libros, sin embargo, también era alguien que escondía en secreto el anillo del Gremio Secreto en lo más fondo de su joyero.
Yoongi observó el anillo que tenía en la palma de su mano con el rostro inexpresivo.
A simple vista, se podía notar el tamaño del anillo, era demasiado grande para caber en los dedos de Jimin, eso significaba que no era un anillo que estuviera destinado a ser usado. Ahí entraban las palabras de Harry a su mente.
"Es un gremio, se dedica a todo, menos al asesinato; como intercambio de información, venta de varios artículos ilegales como veneno, drogas, secuestro de personas, negocios de préstamos privados, entre otros... ¡Ah! He escuchado que recientemente también se han aventurado en el contrabando y también sacan a los ciudadanos del reino en privado. Es un servicio bastante caro, pero, si quieres huir de tu realidad, no estarás tirando tú dinero por el desagüe, hacen todo muy bien."
La mano que tomaba el anillo, apretó el mismo con fuerza.
Jimin pudo haber ido allí sólo para intercambiar información, porque no parecía ser una persona que se metía en delitos ilegales, de todas formas iba a ser el Rey Consorte. Y en cuanto al contrabando fuera del Reino... No estaba seguro, pero su piel se erizó al ser lo más probable. El rostro de Yoongi mostró signos de angustia, y aunque quería desaparecer el anillo, no era razonable romper las posesiones de Jimin. Se daría cuenta.
Apretó los dientes y volvió a colocar el anillo en su sitio. Iba a devolver el joyero al cajón, pero sus emociones se dispararon un poco al cerrar el cajón.
¡Tum!
El sonido resonó por toda la habitación, y la aguda intuición de Yoongi percibió un movimiento en la cama. — ¿Mhhh? ¿Yoongi...?
Él se levantó pero sus párpados seguían abajo por el pesado sueño. Yoongi se acercó lentamente mientras lo vió parpadear para poder mirarlo con ojos confundidos y preocupados. En silencio, llevó una de sus manos a su mejilla, como acababa de despertarse, su temperatura corporal estaba más alta, Jimin se sentía más cálido que la mano de su esposo que sintió el aire frío de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Por segunda vez - YOONMIN
Fiksi PenggemarESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, SÓLO LA ESTOY ADAPTANDO A YOONMIN. "Pour la deuxiéme fois" "Por segunda vez" "Estoy seguro de que estaba... muerto". Park Jimin, un hombre de la familia noble más prestigiosa del Reino de Deltium, regresó al día de su...