Capítulo 20 - Habilidad Especial.

26 10 0
                                    

Los asistentes que trabajaban en el palacio real estaban rigurosamente entrenados. Siempre se mantenían precavidos en todo lo que hacían. Sin embargo, no sólo uno, sino cuatro de ellos se habían quedado dormidos al mismo tiempo estando de servicio. Era inconcebible.

Jimin sacudió a uno de ellos para que se despertara, y al igual que Namjoon, el hombre comenzó a despertarse desconcertado. ¡No podía creer que se hubiera quedado dormido mientras servía a un distinguido invitado del príncipe! No podía ofrecer ninguna excusa aunque lo fuesen a golpear por su falta de disciplina.

— ¡Oh! ¡Qué falta de respeto! Lo siento mucho, Marqués Carnesis, ¡Le ofrezco mis más sinceras disculpas por mi comportamiento!

El asistente se disculpó, dándole fuertes patadas a sus compañeros para despertarlos. Pronto, todos se pusieron de pie e inclinaron la cabeza en señal de disculpa. Observando que se tambaleaban por el sueño, Jimin agitó la mano en señal de aceptación.

Los ojos de los asistentes se convirtieron en estrellas mientras lo miraban, el joven Jimin, que no se enfadó con ellos, que mostró piedad tan amablemente, debía ser un ángel bajado del cielo. Era una pena que ese amable hombre no fuera el Príncipe Consorte.

Los pensamientos de Jimin eran un poco diferentes en ese momento. En cuanto se dio la vuelta, su sonrisa desapareció, sustituido por una expresión grave. Sólo había un ridículo pensamiento en su mente.

"Ese libro. Decía claramente que los regresores tenían una habilidad especial que no tenían antes. ¿La mía es dormir a las personas cantando?"

Una extraña emoción lo recorrió al darse cuenta. Ya una vez había dormido a Yoongi cuando estaba sonámbulo por sus pesadillas, pero en ese momento, sólo pensó que se trataba del efecto de una buena canción de cuna, quizá, ¿Había utilizado su habilidad para dormirlo?

Todavía no estaba seguro. Se marchó decidido a probar primero la teoría.

Aunque no era una habilidad espectacular como la de los espíritus, podría ser útil.

Jimin sintió que se le ponía la piel de gallina. Finalmente se sintió seguro de que realmente había regresado al pasado. Estaba viviendo una nueva oportunidad. Finalmente estaba seguro de eso.

El día había pasado rápidamente, el sol ya se había puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día había pasado rápidamente, el sol ya se había puesto. Había oscurecido antes de que Jimin se diera cuenta, por lo que el carruaje iba más lento que de costumbre de regreso a casa, pero estando en sus pensamientos, Jimin no se dio cuenta de eso, en realidad se estaba preguntando cómo poner a prueba su nueva habilidad que ni siquiera se dio cuenta cuando llegaron a casa.

—Hemos llegado. —Afirmó el cochero. Jimin bajó del carruaje con la mirada en el suelo y distraído, y antes de que sus pies pudieran tocar el mismo, su cuerpo repentinamente fue arrastrado por el aire, soltando un asustado jadeo.

Por segunda vez - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora