Capítulo 17 - Namjoon.

24 9 1
                                    

Los ojos de Jimin se agrandaron ante esa insinuación. Taehyung soltó una carcajada ante la ingenua reacción que tuvo, Jimin realmente era muy adorable. Entonces le tocó la cabeza con cariño, pero Jimin reaccionó echándose hacia atrás entre un grito.

Siseó tras la queja. —Auch...

—Oh, ¿Te hecho daño? Lo siento. —El sorprendido Taehyung levantó rápidamente su mano de la cabeza de Jimin. Sus ojos aguados encontraron rápidamente el corte que estaba cicatrizando en su cabeza, casi sobre su frente. El rostro de Taehyung se volvió frío. — ¿Quién ha hecho esto, Jimin?

Su expresión juguetona desapareció en un instante. Aunque había preguntado quién lo había hecho, Taehyung estaba bastante convencido del culpable. Sólo unas pocas personas se atreverían a hacerle daño a Jimin, y sólo podían ser enemigos de Duque Park.

—No, Taehyung... —Dijo, negando rápidamente al ver el malentendido que se podía crear. —Es que... Por error choqué contra un banco en el jardín.

Jimin se sintió incómodo. Obviamente estaba diciendo la verdad, pero sonaba como la excusa de un esposo maltratado. Los ojos verdosos de Taehyung se mostraron escépticos.

— ¿Cómo qué no? Ese maldito bastardo de Yoongi se atreve a tocar a mi hermano...

Totalmente enfurecido, Taehyung se levantó tan abruptamente que volcó la mesa, tirando el regalo al suelo ante el temblor. Jimin se alegró de que su cuñado se preocupara, pero ahora no era el momento adecuado para ello. Tenía que calmar a Taehyung antes de que alguien la escuchara e iniciar el rumor de que Yoongi Carnesis golpeaba a su esposo.

— ¡De verdad que no! Me golpeé la cabeza contra un banco cuando estaba recogiendo un libro debajo de él. Fíjate bien, puedes ver que no es el tipo de corte que se produce al ser golpeado, ¿verdad? Puedes comprobar que es una especie de desgarro.

Jimin intentó despejar la zona de sus cabellos rubios, para que Taehyung, pudiera observar la evidencia. La herida en realidad era bastante pequeña, teniendo en cuenta lo mucho que había sangrado. Realmente, Jimin estaba impresionado con la mirada aguda de Taehyung, a él le resultaba difícil detectar la herida cuando estaba cubierta por su cabello, pero Taehyung la había descubierto de inmediato. Fue increíble.

Los ojos de Taehyung se entrecerraron mientras examinaba la herida. Entrenado como caballero desde la infancia, estaba familiarizado con este tipo de heridas, y ciertamente, parecía accidental.

—Está bien. Pero estaré vigilando, Jimin. Si alguna vez te levanta la mano, puedes decírmelo cuando quieras. Lo aplastaré.

"¿Cómo diablos podría él aplastarlo?" Jimin se rió ante la amenaza, sus pestañas se agitaron alegremente. Aunque Taehyung no podría vencer a Yoongi, era tranquilizador saber que alguien estaba de su lado. Podía entender por qué Jungkook quería tanto a Taehyung.

Jimin estaba acostumbrado a la fría intimidación de la familia Park, era tan normal para él, que nunca se había dado cuenta de lo mucho que ansiaba algún tipo de amor familiar. Jungkook era amable, pero siempre había estado ocupado, cultivando su extraordinaria mente. Un genio que no tenía tiempo para prestar atención a su hermano pequeño, seis años menor.

Él había querido que su familia lo quisiera, así que había sido un niño muy bueno. Se había hecho la ilusión de que si cumplía las expectativas de su padre, éste lo querría. Qué ingenuo había sido, no se había dado cuenta de lo equivocado que estaba hasta que su padre lo abandonó por completo porque perdió su oportunidad de ser Príncipe consorte.

Por segunda vez - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora