En el momento en que Yoongi vio esos ojos amarillentos, se sintió extrañamente nervioso, su corazón palpitó con fuerza por miedo a lo que Jimin podría decir. Y al principio, Jimin no se tomó en serio la pregunta, hasta que se dio cuenta de que le estaba preguntando si se arrepentía de haberse casado con él.
"¿Se arrepentía?"
En su última vida, Yoongi había mantenido su compromiso hasta el final. Incluso cuando estaba indefenso y sufría esa fea enfermedad, él nunca lo había mirado con disgusto. Se había quedado con él hasta el día de su muerte, sin importar lo grave que fuera su enfermedad. Un hombre así, era inusual en este mundo.
—Sí. —Respondió, sonriéndole suavemente al recordar las razones por la que estaba esforzándose en esta vida con este matrimonio. —Aunque sea una falta de respeto hacia la familia real, preferiría haberme casado contigo antes que convertirme en Príncipe.
Era extraño que Jimin dijera tranquilamente algo tan vergonzoso, mientras que la cara de Yoongi se ponía roja como una remolacha al escucharlo, y más roja aún al darse cuenta de que era la primera vez que se sonrojaba ante alguien. Era lo más dulce que había escuchado.
En una sociedad como Deltium que valoraba el linaje noble, a menudo se le ridiculizaba por su baja procedencia. Yoongi era muy consciente de su propia inferioridad respecto al Príncipe Heredero, por lo que arremetió contra Jimin, sabiendo que era un doncel que esperaba convertirse en Príncipe Consorte, y que incluso llegó a atacar a su competencia, Jin, este matrimonio era como una sentencia de muerte.
Este matrimonio nunca podría ser bueno a sus ojos. Le habían prometido a él un tesoro y terminó con una basura. Yoongi era demasiado orgulloso para dejar que alguien lo tratara así. Él renunciaría a este matrimonio antes de que Jimin lo hiciera. Había sido evidente en su actitud fría desde el principio.
¿Pero ahora él lo decía en serio? ¿Realmente pensaba que fue mejor casarse con él que con el Príncipe Heredero?
Yoongi le dio la espalda, tratando de controlar su expresión cuando las comisuras de su boca trataban de levantarse en una sonrisa alegre. Era superficial que se emocionara fácilmente, y le preocupaba que pudiera notar lo roja que estaba su cara incluso en el pasillo a oscuras.
Pero Jimin no era consciente del terremoto que había provocado en su corazón, sólo pensaba en irse a la cama. Tal vez incluso podría dormir cómodamente, ya que lo había llegado a la tumba de Baek.
—Buenas noches, Yoongi. —Dijo cálido y sincero.
—... Jimin. —Lo llamó, justo cuando estaba por darse la vuelta, pero se devolvió mirándolo con curiosidad.
Yoongi dudó. Sus ojos cayeron al suelo mientras luchaba consigo mismo, forzando las palabras que querían salir.
— ¿Te importa que duerma en tú cama... a veces...?
Por dentro, se rió de la pregunta. Yoongi nunca se había molestado en preguntar, y la mayoría de sus entradas en el dormitorio de Jimin fueron bruscas, abriendo la puerta de golpe sin llamar, sin pedir permiso. Pero ahora estaba de pie, rígido ante él.
"Incluso parecía un poco... Adorable".
Era sorprendente, porque había sido un hombre muy violento, aterrador e insensible antes de su regresión. El conflicto entre ambos hizo que su corazón se retorciera extrañamente.
—Sabes que no puedo dormir bien. —Añadió, de mala gana, ansioso por aquel silencio.
Por un momento, un destello de miedo le entumeció hasta los pies. Si él sabía que dormía bien cuando estaba con él, ¿Significaba que se había dado cuenta de su habilidad? Realmente no quería que nadie supiera de su regresión.
ESTÁS LEYENDO
Por segunda vez - YOONMIN
FanficESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, SÓLO LA ESTOY ADAPTANDO A YOONMIN. "Pour la deuxiéme fois" "Por segunda vez" "Estoy seguro de que estaba... muerto". Park Jimin, un hombre de la familia noble más prestigiosa del Reino de Deltium, regresó al día de su...