La vida siempre nos da ciertos roles y cuando quieres salir o ser diferente, entonces te vas a la mierda porque recibes el doble de cosas malas que los demás, así que aquí me tienen como la representación misma de que debes ser y aceptar a lo que estas destinada.
Tal vez si papá no me hubiera dado toda su atención, no estaríamos en este punto con mi mano sosteniendo mi hermosa pistola quisiera hablar más de ella, pero ustedes querrían tenerla y soy muy egoísta con mis cosas, lo siento queridas lectoras, retomando a mi amado padre desde que tengo memoria él ha estado para mí, cada noche esperaba que fuera a mi cuarto para que me leyera un cuento, que hermosos recuerdos.
Por otro lado mamá me convirtió en su reina , eso nos lleva a que mi chica este apuntando a la cabeza de mi hermana porque claro está que me dieron demasiado ego y amor propio así que cuando ella los consiguió ,golpeo eso que tanto esfuerzo les costó a nuestros padres ,sé que pueden pensar que debe haber una explicación ,pero a este punto redimirme ya no es importante ,porque solo deseo matarla ,quiero recostarme encima de su cadáver cuando esto termine ,solo que lo que quiero y deseo no puedo tenerlo ,una lástima si me preguntan ,ya que voy a morir en manos de quienes alguna vez ame.
Soy una perra mentirosa aun los amo a quien engaño, se preguntarán dónde está mi dignidad y orgullo después de todo, pues verán estoy enferma, podríamos definirlo como psicopatía, pero me gusta más como suena jodida, así que es un poco excitante saber que ellos me van a torturar por matar a la mujer que aman solo que antes de que eso pase primero debemos terminemos con esto.
veo veo -mi pistola esta contra su hermoso cabello rubio, aunque ahora parece pelirroja la sangre le sienta bien a su color, ya necesitaba un cambio, pero seguramente no me lo agradecerá porque tuve que pegarle en la cabeza para que lo obtuviera-vamos hermanita debes contestar, recuerda es de mala educación dejar con la palabra en la boca a la gente cuando ha sido tan buena contigo.
Alessa, ¿Por qué sigues lastimándome? Te cuide, trate de protegerte sobre todo de...-un disparo en la pierna siempre es efectivo cuando quieres que alguien se calle, pero mi lindo gatito ahora grita de dolor, bastante comprensible ya que ella nunca ha sentido dolor alguno.
Cat, mi dulce y lindo gatito, sabias que en algún momento terminaríamos así, un destino trágico para ambas, pero desde que nacimos estuvimos condenadas-beso su frente mientras sujeto su cabello con tanta fuerza que logro sacar más sangre de su linda cabeza-pero debes saber que tu hermana te ama con todo su maldito corazón, así que no llores mas
Limpiar sus lágrimas con mi lengua se volvió tan adictivo desde que la capture, no debieron dejarme entrar en sus vidas, sabían que no hay nada bueno en mí, pero ella confió con su corazón que cambie en los años que nos alejamos, siempre tan linda eh incrédula, ahora debe morir.
Por favor déjame vivir, prometo irme, nunca me volverás a ver-la sangre comienza a caer por su cara, apuesto que si estuvieran aquí seria yo en vez de ella, tal vez hubieran logrado salvarla, demasiado tarde- ¡Mierda ¡Alessa te lo ruego-sus rodillas impactan el suelo con tanta fuerza que me es imposible ignorarla así que sujeto su rostro con ambas manos y limpio con mi lengua cada lagrima junto con su sangre, porque debe morir luciendo como una reina
-Debiste pensarlo antes Cat, adiós mi lindo gatito es hora de que duermas, quise que jugáramos de nuevo como en los viejos tiempos, pero me lo negaste así que debo apresurar esto-puedo ver la resignación en esa cara que una vez envidie, pero ambas sabemos que la misericordia no forma parte de mí, pero tal vez si un poco de lastima se ve hecha mierda -será rápido como un flash así que sonríe
Su cabeza termina esparcida por el piso, tengo tantas ganas de una foto junto a mi hermana, pero no todos apreciarían el gesto en las postales navideñas y más porque los reflejos que quedan en su cuerpo ahora sin vida provocan que se retuerza un poco, está esparciendo sus malditos sesos en mi alfombra favorita, la mancha no se quitara, no después de que saque su corazón, es lo mínimo que puedo hacer, juro que lo atesorare como mi más preciada adquisición.
-Donde deje el maldito cuchillo, estaba segura de que había preparado todo
"no tan bien al parecer, no podías haber revisado dos veces"
-Puedes callarte no soy una maniática como tu-esa maldita perra perfeccionista siempre me distrae ojalá pudiera matarla, pero eso les quitaría el placer a mis hombres, de solo pensarlo moje mis bragas, tal vez pondrían sus manos en mi cuello y me asfixiarían ...Mierda Mierda contrólate ahora son viudos y su esposa está en el piso con los sesos esparcidos no necesitamos mis fluidos también, ahora donde estaba
¡Que mierda hiciste! - aquí está el cuchillo es tan hermoso, lo siento bebe llegaron antes de poder usarte en ella prometo recompensártelo, puedo sentirlos quieren verme muerta, sus lágrimas y el shock en sus caras me hacen sentir triste, pero era inevitable.
Así que regresemos 4 meses antes .
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...