💀CAPITULO 28 💀

2K 125 4
                                    

CAPITUL 28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITUL 28

ALESSA

Cuatro años atrás

Papa me dejo aquí hace casi dos años, rompieron mis huesos una y otra vez, pero ya había pasado por esto con él, a pesar de que no luchaba, ellos encuentran placer en la perversión del dolor, me han entrenado para matar por este instituto, muchos han muerto, deje de ser una adolescente para convertirme en una mujer que servía para matar, la niña ya no estaba por lo que los pedófilos dejaron de buscarme, pero soy la favorita del hombre al que pertenezco desde hace dos años.

No soy buena peleando como otros chicos que llegan, pero si soy la mejor con las armas, es en lo que se especializan aquí, distribuir el armamento para propósitos de obtención de poder, junto con las demás especialidades.

Ahora después de una pelea perdida, estoy en las celdas de castigo, a pesar de que la sangre sale en mi costado debido a la puñalada que recibí, presiono con mi mano, podría morir aquí abajo donde a nadie le importaría, no es una novedad.

Este lugar parece como un castillo, pero no alberga a ciudadanos ejemplares, con propósitos de mejorar, aquí yace lo más podrido de la sociedad, el lugar donde evitas ir.

Los barrotes me permiten ver a todos aquellos que están cumpliendo sus castigos por perder, matt está en la celda justo enfrente de mí, sentado con una pierna doblada y la otra estirada, limpiándose la comisura de sus labios.

-y yo que pensé que de los dos serias el menos fracasado-bromeo

- ja por lo menos no estoy a punto de morir cariño

-mis reflejos son un asco-miro por el pasillo

-por lo menos luchaste-bufa

- otra vez lottie cierto? -murmuro

- era perder o ya lo sabes- le resta importancia

-no intentes lucir genial, sé que te preocupa-miro mi mano, la sangre no se detiene

-por supuesto que lo hace es mi hija, no debería estar en este maldito hoyo-se levanta furioso- necesito sacarla de aquí

-lo sé-susurro-pero no baja la guardia, en cuanto estoy en esa maldita oficina se pone más cauteloso

-odio también eso, que tengas que- se calla

-matt no es la primera vez, pasa desde que tengo la edad suficiente-me deslizo cerca de la pared quedando de espalda-esto no es solo por mí lo sabes

- eso lo hace peor-golpea la pared

-relájate-miro la celda- ya no siento nada

-eso es porque te estas desangrando-se escucha más cerca

-me refiero a el abuso-giro mi cabeza viendo como aprieta los barrotes-algo que agradecerle a mi padre es que me rompió, cuando estas rota es más difícil que te duela.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora